REDES SOCIALES

Los hijos de Cristiano y Georgina, entusiasmados con su canción en 'Mask Singer'

La novia del delantero, la gran revelación en el estreno del talent show de Antena 3, ha compartido un entrañable vídeo de los niños bailando el tema.

Actualizado a
Los hijos de Cristiano y Georgina, entusiasmados con su canción en 'Mask Singer'

'Mask Singer: adivina quién canta', el nuevo concurso musical de Antena 3, se había estado promocionando con mucho bombo y platillo, pero lo cierto es que nadie se esperaba la gran sorpresa que se reveló durante su programa de estreno. El show presenta a una serie de famosos escondidos detrás de ostentosas máscaras y disfraces, que interpreta canciones ante el público y el jurado responsables de tratar de adivinar su identidad.

Y para empezar por todo lo alto, la primera 'celebrity' que fue desenmascarada en el 'talent show' resultó ser ni más ni menos que Georgina Rodríguez. La aparición de la novia de Cristiano Ronaldo en el programa dejó a todos con la boca abierta por varias razones, la principal siendo el hecho de que Georgina selecciona muy cuidadosamente sus entrevistas o participaciones en los medios de comunicación.

La apuesta, sin embargo, fue todo un éxito, reventando las audiencias y coronándose como el mejor estreno de un programa de entretenimiento en ocho años, con un impresionante  27,4% de cuota de pantalla. Pero no solo el público español quedó embelesado con la actuación de la modelo, que, tal y como ha revelado este fin de semana, tiene a sus más acérrimos fans en casa.

Ayer por la mañana, Georgina compartió en sus stories de Instagram un divertido vídeo en el que muestra el entusiasmo de sus hijos por el tema que cantó en el concurso, 'Si por mi fuera' de Beret. En las imágenes, grabadas en el salón de su casa, se vez en primer lugar cómo el pequeño Mateo le pide a su madre que seleccione en la televisión el vídeo de su momentazo en el programa, insistiendo en querer ver al "león" (el disfraz bajo el que se ocultó la joven durante su aparición).

Y una vez dado al 'play', tanto él como sus hermanas Eva y Alana se ponen a corretear en círculos por la estancia entonando con mucha energía el pegadizo estribillo del tema, mientras Georgina les corea y se ríe cariñosamente de su efusividad. "Sábado de alegría", escribió la modelo por encima de uno de los clips, que han enternecido a todos sus seguidores.