TELEVISIÓN

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana sufren un ataque de risa en pleno directo

Las presentadoras han protagonizado un divertido momento en televisión a raiz de un malentendido. y la cosa ha terminado a carcajada limpia.

Actualizado a
Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana sufren un ataque de risa en pleno directo

La anécdota de la parrilla televisiva española de esta mañana se la han llevado sin lugar a dudas las presentadoras de Telecinco Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana, que han regalado a los espectadores uno de esos momentos de espontaneidad que tanto se agradece de vez en cuando ver en la pequeña pantalla.

El episodio ha tenido lugar en pleno directo, en la transición de 'El programa de Ana Rosa' a 'Ya es mediodía'. Como es habitual, la veterana periodista se disponía a dar paso a su compañera de cadena en el plató, cuando un comentario mal entendida ha dado lugar a un momento de desconcierto, seguido de un ataque de risa de lo más inesperado.

Todo ha comenzado con Cristina Tárrega, que ha criticado las últimas declaraciones del concursante de 'La Casa Fuerte' Asraf Beno sobre su futura suegra, Isabel Pantoja. "Yo no dejo que nadie externo diga nada de los míos; si yo hablo de mi perro, hablo yo, pero no consiento que nadie hable mal de mi perro, porque es mío", ha exclamado la colaboradora. Ana Rosa ha aprovechado entonces para enlazar con Ónega: "Tu perro es monísimo y el perro de Sonsoles es monísimo también".

Ampliar
Telecinco

Y aquí se ha dado pie a la confusión. Y es que la presentadora de 'Ya es mediodía' ha entendido mal las palabras de su compañera. "¿El qué, mi pelo? Sí", ha contestado de vuelta. Pero, dándose cuenta de la confusión, Ana Rosa se ha apresurado a corregirla: "¡El perro! ¡Abuela!" Y ha sido en este momento cuando Ónega ha empezado a reírse de manera desatada.

El ataque ha sido tal, que la presentadora no podía si quiera sacar adelante la introducción de su programa, hasta el punto de que Ana Rosa, en un esfuerzo por echarle un cable, ha tenido que pedir a Joaquín Prat que explicara él los temas que se iban a abordar a continuación, para permitir así a Ónega recuperarse. "Ahora volvemos, ríete a gusto hija que hace falta reírnos", ha manifestado Ana Rosa con simpatía.