TELEVISIÓN

El lapsus más verde de Ana Rosa Quintana en pleno directo

La presentadora cometió un sonado error mientras hablaba de un tema de lo más serio, como el dinero para afrontar las consecuencias del coronavirus.

Actualizado a
El lapsus más verde de Ana Rosa Quintana en pleno directo

Ana Rosa Quintana ha vivido este viernes uno de los momentos más embarazosos con un pequeño lapsus que ha provocado las risas de todos sus compañeros en 'El programa de AR'. Ha ocurrido durante la mesa de debate, mientras trataban el tema de si había dinero en España para paliar los estragos provocados por la pandemia de coronavirus. "Ayer le pregunté a la ministra y me dijo que había dinero suficiente", explicó la presentadora. "En España ha habido un fallo multiorgánico del sistema", le respondían sus compañeros.

Pero para recuperar el diálogo, Ana Rosa ha vuelto sobre ese fallo pero cambiando radicalmente la segunda palabra: "Hablando del fallo multiorgásmico...", espetó. Inmediatamente después, totalmente ruborizada e incapaz de aguantar la risa, la conductora del espacio quiso confirmar que había dicho lo que creía que había dicho: "Uy, ¿he dicho orgásmico?", preguntó atónita.

El resto de la mesa insistió en el lapsus de su compañera y bromearon poniendo la nota divertida a un tema de lo más serio. "¿En qué estabas pensando Ana?", le preguntaron entre los muchos comentarios y carcajadas. Ella se lo tomó con humor y restando importancia a un momento que ha sido muy comentado en las redes sociales: "Es viernes y hay que reírse un poco", expresó.

Curiosamente, no es la primera vez que Ana Rosa Quintana se sonroja hablando de temas de esta índole en su programa. El pasado mes de febrero, en plena emisión de 'Supervivientes 2020', la presentadora valoró las declaraciones de Rocío Flores en las que aseguraba que en la isla estaba "encendida, rojita": "Pues claro, sí esto está muy bien", expresaba Ana Rosa. "Es joven y eso es vida, que ocurra a cualquier edad", añadía entre risas. Quintana no ahondó más en el tema, de igual manera que este viernes, pero se sumó a la conversación picante haciendo las delicias de sus colaboradores.