REDES SOCIALES

Sofía Suescun comparte con sus seguidores la razón por la que se ha hecho su último retoque

La mediática exconcursante navarra ha querido compartir en sus redes sociales el motivo que le ha obligado a hacerse un nuevo y sencillo retoque estético.

Actualizado a
Sofía Suescun comparte con sus seguidores la razón por la que se ha hecho su último retoque

La mediática Sofía Suescun ha sido protagonista en las últimas horas por uno de sus recientes retoques estéticos, aunque en esta ocasión ha sido más por obligación que por un capricho para verse mejor. Desde hace unos meses, la influencer navarra viene anunciando que sufre un ligero problema que ha querido solucionar en los últimos días y, cómo no, compartirlo con sus seguidores.

Reveló que sufre de bruxismo

La exconcursante de realities como Supervivientes o Gran Hermano confesó que sufría bruxismo, un hábito que realizan millones de personas en todo el mundo y que consiste en apretar la mandíbula hasta sentir malestar y que provoca dolores de cabeza, siendo una práctica involuntaria que se suele producir por las noches mientras uno está durmiendo.

Lo que muchos de los seguidores de la navarra no esperaban quizá es que se pudiese remediar con el bótox, uno de los tratamientos preferidos por los famosos tengan o no este problema: “Tengo que inyectarme bótox por primera vez en la zona del maletero porque sufro de bruxismo”, volvió a explicar en sus redes sociales Sofía Suescun.

“Por las noches muerdo con todas mis fuerzas y me estoy desgastando los dientes. Me duele un montón la cabeza y el cuello”, reconoció en la publicación en la que, además, explicó que no le gusta que su músculo masetero se esté desarrollando más de lo normal. “Con un poquito de bótox paralizamos por completo este músculo y así disminuirá este bulto y podré descansar fenomenal”, sentenció.

Este último retoque estético de la navarra es rápido e indoloro, y en esta ocasión la influencer lo ha compartido para mostrar cómo vela también por su bienestar del interior de su cuerpo. La que fuese ganadora de Gran Hermano también estará satisfecha al ver que este reality volverá a Mediaset en 2021, y quién sabe si contará con la navarra como colaboradora.