INGRESOS PUBLICITARIOS

Adele, objetivo de las grandes marcas publicitarias tras su pérdida de peso

La cantante británica ha rechazado numerosas propuestas desde que compartió su nueva imagen, las cuales forman parte de numerosas y diferentes industrias.

Actualizado a
Adele, objetivo de las grandes marcas publicitarias tras su pérdida de peso

La cantante británica Adele se ha convertido en una de las protagonistas más destacadas de los últimos meses, en los que ha ido compartiendo su notable pérdida de peso en redes sociales. A pesar de que muchos de sus seguidores están esperando como agua de mayo un nuevo disco y nuevas canciones de la artista, se han tenido que conformar con su reaparición en televisión pero como presentadora, haciéndolo en el exitoso 'Saturday Night Live'.

Adele llama la atención del sector publicitario

Con 45 kilos menos apareció hace unos días en el estreno de la nueva temporada del programa norteamericano, llamando la atención de aquellos que aún no le habían visto y también de muchas marcas publicitarias. Al menos sobre eso ha informado en las últimas horas el diario británico Mirror, que habla de que la cantante ha rechazado en los últimos tiempos numerosas propuestas que ascienden la escalofriante cifra de 44 millones de euros.

Las diferentes marcas publicitarias que se han fijado en Adele como su ansiada imagen corresponden a muy variados sectores, entre los que no pueden faltar programas de dieta y de alimentación. También lo han hecho compañías encargadas de realizar libros de cocina e incluso proyectos para hacer vídeos de ejercicio físico. Está claro que la británica se ha convertido en todo un símbolo de la alimentación saludable y una referente para aquellos que quieren cambiar de vida y hacerlo perdiendo peso.

Incluso se le ha llegado a ofrecer ser modelo de pasarela, aunque parece que la propia cantante británica tiene claro que con su faceta como presentadora cubre el cupo de nuevas experiencias al menos por ahora. Eso, y que también Adele quiere continuar con su carrera en la música y seguir prolongando el éxito que le ha brindado toda su fama durante todos estos años. Todo apunta a que será en el próximo 2021 cuando la artista londinense lance su próximo disco.

Como señalábamos, muchos de sus fans esperan nuevos trabajos, y es que cabe recordar que han pasado cinco años desde que Adele lanzó su último disco. El cuarto se está haciendo esperar más de lo normal, aunque está claro que ha sido por una buena razón y no es otra que la de iniciar una nueva vida y más saludable, que le ha abierto muchos frentes -quizá demasiados- lejos de la música.