FAMOSOS

El rapero Skepta, el hombre que ha conquistado el corazón de Adele

Los rumores de una relación sentimental entre los dos artistas llevaban coleteando un tiempo y la revista 'People' ha corroborado ahora que son pareja.

Actualizado a
El rapero Skepta, el hombre que ha conquistado el corazón de Adele

La cantante Adele lleva en el centro mediático desde finales de esta primavera, cuando publicó en su Instagram una impactante fotografía que desvelaba su drástica bajada de peso. Desde entonces, la artista, que ha perdido casi 70 kilos, ha conseguido revolucionar las redes sociales con cada nueva aparición, coronándose hace solo unos días en el programa 'Saturday Night Live', en el que ejerció de maestra de ceremonias y terminó de confirmar al mundo que está en mejor estado de forma que nunca.

Y ahora, una noticia distinta se ha venido a sumar a las continuas informaciones sobre su transformación física. Y es que, según ha afirmado la revista People, la británica ha vuelto a encontrar el amor en la figura del músico Skepta, rapero y productor de origen nigeriano afincado en la capital inglesa. Los rumores sobre la supuesta relación sentimental entre ambos llevaban circulando desde hace ya un tiempo, pero hasta ahora no se había producido una confirmación definitiva.

"Se han ido acercando en los últimos meses", ha manifestado al citado medio una fuente próxima a la intérprete, "se mueven por los mismos círculos de Londres y Adele está disfrutando mucho". La pareja se conoce desde hace años y siempre han sido buenos amigos, como desveló el propio Skepta en una pasada entrevista: "Adele me escribe todo el rato y me mantiene informado", reveló el artista.

La cantante, conviene recordar, decidió romper su matrimonio con Simon Konecki en septiembre de 2019, tras siete años juntos y un hijo en común. El proceso de divorcio fue muy sonado en la prensa por la desorbitada cantidad (86 millones de euros) que Adele tuvo que pagar a su exmarido al no haber firmado ningún tipo de acuerdo con respecto a la separación de bienes.

Entre las parejas que ha tenido Skepta en el pasado, por otro lado, destaca la top model Naomi Campbell, con quién empezó a salir en 2018 hasta que salieron a la luz las infidelidades del rapero y se descubrió que, mientras salía con la exestrella de las pasarelas, había dejado embarazada a otra mujer.