TELEVISIÓN

Anabel Pantoja desvela el pastizal que se lleva en 'Sálvame' por cada conexión

Debido a su accidente surfeando, la joven solicitó seguir trabajando en el programa Telecinco a través de conexiones por videollamada.

Anabel Pantoja desvela el pastizal que se lleva en 'Sálvame' por cada conexión

Anabel Pantoja sufrió hace unos días un serio percance mientras practicaba surf en el que se partió el peroné y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Pero mientras se enfrenta a una larga recuperación, la joven no ha querido dejar de trabajar y solicitó a los directivos de 'Sálvame' la posibilidad de poder seguir participando en el programa a través de conexiones por videollamada. Sin embargo, un monumental cabreo contra la organización por llamarla para opinar sobre la guerra que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha provocado que en un despiste desvelara el gran sueldo que percibe por cada una de sus intervenciones diarias.

"No voy a cobrar por entrar en el tema, prefiero ser más pobre. ¿Se me puede respetar?", espetó Anabel en medio de la conversación sobre la tormenta en el clan Pantoja. "El otro día fueron unos hijos de... y me dieron en el paladar (...). Tengo el peroné partido, y aunque a ellos (el resto de colaboradores) les importe una mierda, yo anímicamente estoy mal, jodida, y estos disgustos no me vienen bien", continuó antes de revelar que todo eso no le compensaba por "600 euros".

Ver esta publicación en Instagram

1 semana menos... 🦶🏼 Vamos a por la segunda 💪🏼 #pantoperoné

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Los colaboradores arremeten contra ella

Varios compañeros de la protagonista terminaron hartos de sus palabras y cargaron contra ella, especialmente una Belén Esteban que terminó abandonando el plató. "Si me echan me daría pena. Cuando se habla de la hija de Belén Esteban no se habla, entiendo que mi familia sea actualidad pero he decidido no entrar en una guerra", comentó Anabel provocando la marcha de la 'princesa del pueblo'. "Me duele que la nombre ella. No le voy a decir nada, no quiero saber nada, porque no me lo merezco y ella lo sabe, yo la quiero mucho y me he llevado un disgusto", respondió.

No fue la única, pues también Kiko Hernández tuvo unas series palabras para ella. El colaborador quiso hacerle entender que si se encontraba tan perjudicada, que se quedara en su domicilio y descansara, sin trabajar, como él hizo durante un tiempo olvidándose del dinero que le daba el programa.

Kiko Matamoros siguió la estela de sus compañeros y criticó la forma despectiva de hablar de los 600 euros de su compañera: "No te imaginas la cantidad de personas que hay en el país rompiéndose el lomo durante 20 días para lo que tú ganas en unos minutos".