REDES SOCIALES

Hamilton presume de su pelo natural en Instagram y Naomi Campbell le piropea

El piloto de Fórmula 1, que acostumbra a llevar el pelo recogido en trenzas, se soltó la melena en un selfie que ha entusiasmado a sus fans.

Actualizado a
Hamilton presume de su pelo natural en Instagram y Naomi Campbell le piropea

Lewis Hamilton ha demostrado en repetidas ocasiones su afición a los cambios de 'look'. El piloto británico, que hace solo unos días batió el récord de victorias de Michael Schumacher al sumar su triunfo número noventa y dos sobre el asfalto, suele llevar el pelo trenzado, pero a lo largo del tiempo ha experimentado con distintos cortes, afeitados, recogidos e incluso colores distintos.

De hecho, Hamilton nunca ha llevado el pelo largo al natural en sus apariciones públicas. Por esta razón, el post que ha publicado hace solo unas horas en su perfil de Instagram está causando una pequeña revolución entre sus seguidores. Y es que el deportista ha decidido compartir con todos sus seguidores un selfie en el que aparece con el cabello suelto, permitiendo así que se aprecien los rizos que suele doblegar con sus peinados.

"Solo uno de esos días", escribió el piloto en acompañamiento a la imagen, añadiendo a continuación el hashtag "agradecido". La fotografía lleva ya más de medio millón de 'likes' (el británico cosecha más de 20 millones y medio de seguidores en la plataforma), y ha generado cientos de comentarios, entre los que destacan los de otras celebrities como Naomi Campbell o Steve Aoki.

La modelo estadounidense, que conoce al piloto desde hace más de una década (en 2007, de hecho, se les llegó a relacionar sentimentalmente después de que ambos disfrutaran de una noche cómplice en Londres) no dudó en piropear su aspecto: "Menuda melena, hermanito", a adjuntando a continuación varios emoticonos en forma de fuego.

No es la primera vez que Hamilton sorprende a sus seguidores en las redes sociales con un selfie en el que presume de su cabello al natural. El año pasado publicó un divertido vídeo en el que salía bailando mientras se atusaba el pelo en varias direcciones, lo que le granjeó comparaciones con el estilo capilar del famoso payaso Krusty de 'Los Simpson'.