NACIMIENTO

El multimillonario Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya son padres de su primera hija

El reconocido empresario italiano anunció junto a su pareja la llegada de la pequeña Blu Jerusalema Vacchi, a quien han dado la bienvenida múltiples personalidades.

Actualizado a
El multimillonario Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya son padres de su primera hija

El italiano Gianluca Vacchi es uno de los personajes más característicos de las redes sociales por sus extravagantes vídeos en los que presume de su vida de lujo y también donde aparece a menudo bailando. En los últimos meses otra temática ha copado su perfil y es que el empresario estaba esperando a su primera hija con la modelo Sharon Fonseca, cuyo embarazo anunciaron por todo lo alto hace unos meses.

Vacchi, emocionado en redes

En las últimas horas, la pareja ha dado la bienvenida a su esperada niña, y el italiano ha querido, por supuesto, compartirlo con sus millones de seguidores. Gianluca Vacchi publicó una instantánea en la que se muestra junto a su novia y a su hija recién nacida mientras le coge de la mano en sus primeros minutos de vida; ambos padres con una amplia sonrisa.

“Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon”, rezó su mensaje en redes sociales llenándose rápidamente de todo tipo de respuestas y felicitaciones.

Uno de los personajes más destacados que no ha dudado en felicitar a la pareja por el nacimiento de su hija ha sido el exmadridista Roberto Carlos, que escribió “muchas felicidades a los 3. Enhorabuena, qué alegría enorme, vamosssss”, y es que cabe recordar que el multimillonario empresario italiano es muy buen amigo de muchos de los futbolistas y también de otras personalidades de todo el mundo.

Marchisio, Lucas Vázquez e incluso Dani Ceballos han escrito sus mensajes de enhorabuena a la ya nueva familia de Gianluca Vacchi. La propia Sharon Fonseca también quiso expresar sus sentimientos tras este inolvidable momento en sus redes sociales: “Nuestra hija ya está con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas”.