GRANADA

Soldado explota contra el Gobierno y los Presupuestos: "Que siga la fiesta"

El delantero ha mostrado su desacuerdo en Twitter contra las medidas económicas anunciadas por Pablo Iglesias para las rentas altas.

Actualizado a

Roberto Soldado se ha mostrado muy crítico durante los últimos meses con la gestión de la pandemia de coronavirus que han hecho el PSOE y Unidas Podemos en el Gobierno español. El delantero del Granada ha mostrado su oposición a las medidas tomadas por Pedro Sánchez y sus vicepresidentes en numerosas ocasiones, y este martes ha sumado nuevo golpe con el anuncio del proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado de 2021, especialmente por las propuestas que afectan a las rentas más altas.

El futbolista ha retuiteado un momento de la comparecencia de Pablo Iglesias con el siguiente mensaje: "¡Este es un máquina! Y el de al lado... (en referencia a Pedro Sánchez). ¿Quién da más? Que siga la fiesta", ha publicado el ariete valenciano apenas unos días después de anunciar su positivo en COVID-19.

En las imágenes a las que alude Soldado, Pablo Iglesias anuncia una subida del impuesto de sociedades para grandes grupos empresariales, un aumento en un punto del impuesto para patrimonios de más de 10 millones de euros y tres puntos para el IRPF de rentas de más de 200.000 euros. Unas medidas que sin duda afectan al delantero del Granada y cuyo oficio ya le trajo críticas por sus comentarios en las redes sociales.

De hecho, en los últimos meses ha tenido que lidiar con usuarios que le acusaban de cobrar un salario desproporcionado, pero él nunca ha querido quedarse callado y tampoco teme al enfrentamiento virtual. "¿Te parece poco 'donar' casi la mitad de nuestro 'desproporcionado' sueldo pagando nuestros impuestos? Para que después no sean capaces de gastárselo en lo que tienen que gastárselo. A ver quién es la lacra aquí, cuéntame que como soy futbolista no me entero muy bien. Gracias", expresó el pasado mes de mayo ante una de estas críticas.

"Si no hay (dinero) es porque no quieren o porque no saben utilizarlo. Porque tienen miles de millones para gastarlo en lo que más necesitamos: mascarillas no homologadas, test chinos falsos...", apuntaba contra otro usuario.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias