'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

El dineral que pueden llegar a ganar Melyssa y Melodie con cada foto de Instagram

Las dos exconcursantes de la segunda edición del exitoso reality han visto sus seguidores crecer de manera vertiginosa, así como el interés de las marcas.

Actualizado a
El dineral que pueden llegar a ganar Melyssa y Melodie con cada foto de Instagram

Con tan solo dos ediciones 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en una auténtica revolución televisiva y en uno de los realities estrella de la parrilla. El programa filmado en República Dominicana ha sabido conquistar a las audiencias, hacer arder las redes sociales en cada gala, y en definitiva, pasar a ser, para muchas personas, uno de los principales temas de conversación de las últimas semanas.

 El éxito de 'La isla de las tentaciones' tiene como consecuencia directa volver famosos a sus concursantes de la noche a la mañana. Seguidos durante varios meses en televisión por media España, con el final del programa y el regreso del 'paraíso' tropical, algunos logran capitalizar su fulgurante popularidad mejor que otros. Entrevistas y portadas, visitas a distintos platós, contratos comerciales y colaboraciones con marcas son algunas de las oportunidades que esperan a los participantes si saben jugar bien sus cartas.

Instagram resulta, sin duda alguna, la manera más eficaz a corto plazo para consolidarse como celebrity, y de paso, embolsarse un buen pellizco. Y según ha apuntado Jaleos, Melyssa Pinto y Melodie Peñalver, ambas de 28 años, son las exconcursantes de la segunda edición que más probabilidades tienen de convertirse en auténticas 'influencers'.

Los perfiles de ambas han visto crecer exponencialmente su número de seguidores tras su paso por la isla, y a día de hoy, ambas superan el medio millón. Melyssa cuenta ahora con más de 950.000 'followers', y Melodie Peñalver supera los 700.000. Y el interés de las marcas y firmas low cost por ambas no ha tardado en eclosionar con fuerza, como ya se puede ver en las fotos de una y otra.

Según Jaleos, que ha consultado con un experto en comunicación y social media (Jesús Reyes, CEO de CEO de CoolHunting Madrid Comunicación), Melyssa y Melodie podrían estar fácilmente cobrando "como mínimo" unos 1.500 euros por foto publicada y unos 1.000 euros por storie. Algo que, desde luego, no está nada mal para dos jóvenes que hace solo unas semanas eran totalmente desconocidas.

Y aunque su participación en 'La isla de las tentaciones' se saldó regular (las dos rompieron con sus respectivas parejas, Melyssa con Tom Brusse y Melodie con Cristian Jerez), por lo menos parece muy claro que ambas sacarán un beneficio copioso de toda la experiencia.