TELEVISIÓN

Bertín cuenta los motivos por los que Pablo Iglesias rechazó 'Mi casa es la tuya'

El presentador del espacio de Telecinco contó en 'El show de Bertín' el motivo por el que el vicepresidente del Gobierno declinó la oferta de ir a su programa.

Actualizado a
Imagen de Bertín Osborne y Pablo Iglesias.

Bertín Osborne ha conseguido llevar a toda clase de personalidades a su programa de 'Mi casa es la tuya', pero aun así ha habido algunas personas que han rechazado la invitación, como ocurrió con Pablo Iglesias.

El presentador del programa de Telecinco lo es también de 'El show de Bertín', en Canal Sur, donde reveló el momento en el que invitó al vicepresidente segundo del Gobierno: "Yo le he invitado. Le dijimos que me gustaría hacer el programa en un sitio que no sea mi casa o en la suya. Dijo que sí".

"Me contestó que sí venía al programa. Pero, al cabo de diez días, nos llamó otra vez y dijo que no podía. Fue él quien no quiso venir, pero yo le invité", añadió Osborne, que también dijo que había invitado a "los cinco que se presentaban a las elecciones".

Un cambio de opinión repentino

"Contestaron cuatro que sí y Pedro Sánchez dijo que no podía, aunque ya había hecho anteriormente un programa conmigo", reveló un Bertín Osborne sorprendido con el cambio de opinión tan repentino; y acabó lanzando una hipótesis: "Cuando Pedro Sánchez nos dijo que no, Pablo Iglesias nos llamó y nos dijo que tampoco podía. ¿Por qué? No lo sé. ¿Por qué no pudo de repente cuando ya había dicho que sí?".

"A mí, personalmente, como profesional, me hubiera encantado hablar con él y tener una conversación, porque yo creo que nos habríamos entendido en muchas cosas. Se ha comprado una casa muy buena, pero me gustaría que hubiese sido todavía mejor para que él entienda que en esta vida lo bueno es prosperar y conseguir objetivos cada vez mejores, vivir mejor", concluía el presentador de 'Mi casa es la tuya'.