'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Tras el abandono de Tom, Sandra Pica deslumbra en las redes con una foto en la ducha

La 'tentadora' se convirtió en una de las protagonistas de la última edición del reality por su relación con el marroquí, pese a que este la acabó dejando.

Actualizado a
Tras el abandono de Tom, Sandra Pica deslumbra en las redes con una foto en la ducha

El domingo se emitió el último programa de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', que ha supuesto una auténtica montaña rusa emocional para espectadores y concursantes por igual. Y es que, de las parejas que aguantaron hasta el final del reality, ninguna ha terminado junta, detalle que arroja una luz más que ilustrativa sobre lo complicado que les ha resultado a los participantes resistirse a las 'tentaciones' con las que han convivido durante su estancia en República Dominicana.

Ampliar
Telecinco

La gran sorpresa de la última gala, no obstante, llegó de mano del polémico Tom Brusse, uno de los personajes que más juego ha dado durante la edición y de los primeros concursantes en no poder resistirse a los encantos de una de las solteras, Sandra Pica. Pero tras su inevitable ruptura con Melyssa Pinto, el marroquí decidió regresar solo a España en vez de darle una oportunidad a su incipiente romance con la 'tentadora'.

La inesperada decisión de Tom dejó a Sandra destrozada. "Necesito salir de aquí porque todo me va a recordar a él", explicó entre lágrimas a sus compañeras, "no quiero seguir aquí. No quiero estar en la casa preocupando a nadie ni que nadie me tenga que decir que me anime". La catalana se marchaba así, cabizbaja y con el corazón roto, de Villa Playa.

Pero parece que la joven ya está recuperada del 'plantón' de marroquí y se halla más que dispuesta a pasar página (recordamos que el reality se grabó hace tres meses). De hecho, la joven ha publicado en Instagram una espectacular foto en la ducha con la que presume de belleza y con la que ha logrado terminar de conquistar a todos sus seguidores.

Se trata de una estética instantánea en blanco y negro en la que la catalana, con la piel húmeda y en ropa interior, aparece al otro lado de una mampara clavando la mirada en la cámara. "El paraíso yo lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía", ha escrito de forma misteriosa en acompañamiento a la imagen. Y los comentarios, desde luego, dan sobrada fe de su atractivo.

Mientras tanto, en el avance que ha emitido Telecinco sobre el gran reencuentro que tendrán los concursantes de 'La isla de las tentaciones' este próximo miércoles, parece que Tom Brusse aparecerá cargado de arrepentimiento por su conducta en la isla... Incluida, claro está, su relación con Sandra.