NBA

Juancho Hernangómez, invitado estrella en la última película de Adam Sandler

El jugador español de los Minnesota Timberwolves participará en la película Hustle, que produce LeBron James con la colaboración de Netflix.

Actualizado a
Juancho Hernangómez, invitado estrella en la última película de Adam Sandler

La NBA y el mundo del cine en Estados Unidos suele estar muy ligado y es por eso que a menudo vemos cómo jugadores y personalidades destacadas de la competición hacen sus particulares cameos en Hollywood. El último ejemplo de ello le ha tocado a uno de los jugadores españoles, al internacional Juancho Hernangómez que en las últimas horas ha aparecido en una de las imágenes compartidas por Netflix de su próximo proyecto.

Hustle, la próxima película de Netflix

En él, el jugador de los Minnesota Timberwolves hace su aparición con uno de los actores más carismáticos del cine estadounidense, como es Adam Sandler. Ambos aparecerán en Hustle, la próxima película en la que ya trabaja Netflix y que tendrá a este intérprete como su principal protagonista. Por esta razón se explica la ausencia -sonada- de Juancho Hernangómez hace unas semanas en los entrenamientos voluntarios del equipo con el fin de poder rodar las escenas que le corresponden.

Netflix ha decidido hacer públicas este lunes algunas de las instantáneas de este momento con el fin de ir generando expectación ante el próximo estreno de esta película. De hecho, será un proyecto marcado claramente por la influencia de la NBA puesto que, además de la participación de Juancho, se ha conocido que el propio LeBron James es el productor de la misma, inspirándose en un ojeador de baloncesto que trabaja en el extranjero.

Desde antes de que la NBA se aislase en la famosa burbuja de Orlando, el propio presidente de los Minnesota Timberwolves, Gerson Rosas, ya avanzó que el jugador español participaría próximamente en un proyecto cinematográfico, sin llegar a determinar cuál era ni con quién lo iba a hacer. En su momento, reconoció que “cuando se apuntó a la película, no sabía que íbamos a tener esta burbuja”. Hustle contará con una de las caras más visibles del baloncesto español en Estados Unidos y también tendrá en su reparto a otras personalidades tan destacadas como Robert Duvall, Ben Foster o Queen Latifah.