NBA

Dwyane Wade y la inesperada pedida de mano de la que ha sido el protagonista

El reconocido exjugador de los Miami Heat se encontraba paseando por la playa cuando sorprendió a una pareja que se estaba comprometiendo.

Actualizado a
Dwyane Wade y la inesperada pedida de mano de la que ha sido el protagonista

Un paseo por la playa para desconectar en múltiples ocasiones nos permite vivir momentos que de otra manera no hubiésemos experimentado, aunque en el caso de Dwyane Wade haya superado unos límites inimaginables. El que fuera jugador de los Miami Heat de la NBA ha sido el inesperado protagonista de las últimas horas después de 'meterse' en medio de una pedida de mano que estaba produciéndose en la playa por la que había salido a dar un paseo.

La leyenda de los Miami Heat decidió dar un paseo

Más propio de una película de Hollywood que de la vida real, Wade caminaba tranquilamente por la frecuentada playa de Rosewood, en California, cuando -según se ve en las imágenes-, se cruza en el camino a dos jóvenes que están viviendo uno de esos momentos que recordarán para siempre. En este caso lo harán ya no sólo por comprometerse sino también porque uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA se coló en sus imágenes.

En las instantáneas, inmortalizadas por el equipo de imagen que habían contratado los novios, se ve cómo Wade se da cuenta de lo que está pasando y decide llevarse la mano al corazón, viéndose en su rostro la emoción que le había proporcionado este momento. La pareja no tardó en reconocer al exjugador, con sudadera naranja y gorra, e inmediatamente decidieron hacerse una foto con él de lo más divertida al aparecer todos ellos con una clara sonrisa.

No esperaba terminar siendo invitado a una boda

Hasta tal punto llegó lo emotivo del momento y lo singular, que hasta el propio Dwyane Wade decidió compartir en sus stories de Instagram la publicación de dicho momento, dedicándoles también unas bonitas palabras: "Fue genial presenciar vuestro amor", rezó su mensaje público. Sin embargo, también hubo otro que les envió en privado: "Que vuestro matrimonio funcione, ahora está en mi consciencia", fue la petición de Wade ante la invitación que le dijeron que le van a hacer llegar para la boda.

Sin duda una de esas historias que sólo pueden ocurrir en Estados Unidos, porque es más propia de una película norteamericana que de un hecho real como tal. De esta manera, el paseo de desconexión de Dwyane Wade se ha resuelto con unas cuantas fotos, unas publicaciones en redes y una invitación a una boda; habría que ver cómo llegó a casa y comunicó esta noticia a su familia...