REDES SOCIALES

La provocativa foto con la que la luchadora Peyton Royce ha deslumbrado en Instagram

La modelo y estrella de la WWE ha causado sensación con un espectacular posado en el que luce un sugerente corsé de cuero de rejillas.

Actualizado a
La provocativa foto con la que la luchadora Peyton Royce ha deslumbrado en Instagram

La estrella de la WWE Peyton Royce no solo sabe hacerse lucir en el cuadrilátero. La australiana, que cuenta con más de 1 millón 700.000 mil seguidores en las redes sociales, ha convertido su perfil de Instagram en un escaparate de imágenes con el que presume de su atractivo y su espectacular forma física.

Y hace solo unos días, la deportista y modelo ha reafirmado su reinado en las redes con una instantánea que ha logrado que vuelva a ganarse en cuestión de horas los suspiros de todos sus 'followers'. En la fotografía, la joven posa acuclillada sobre un enorme tablero de ajedrez vestida únicamente con un singular corsé de cuero negro con rejillas. Como complementos, lleva unas botas altas de tacón, también de cuero negro, y unas gafas de sol oscuras, que tiene ligeramente bajadas para mostrar directamente a la cámara su mirada más sensual.

"No perderé en la primera esquina", ha escrito la luchadora junto a la publicación, que ya cosecha cientos de miles de 'likes'. Sus fans, como era de esperar, se han apresurado a cubrirla de piropos y halagos en los comentarios: "Me desmayo de asombro", "Eres impresionante", "Increíble", "No voy a volver a publicar una foto en la que crea que salga sexy. Tú ganas. Tiro la toalla".

De entre todos los mensajes que ha recibido la joven, cabe destacar el que le ha dedicado su marido, el también luchador profesional Shawn Spears (que actualmente compite en All Elite Wrestling tras haber pasado por WWE, NXT y ECW, y con el que la australiana se casó en el año 2019). "Madre mía...", ha escrito el canadiense, resumiendo mejor que nadie la impresión general que ha causado su atrevido posado.

Royce, cuyo nombre verdadero es Cassandra Arneill, debutó en el circuito independiente de la lucha libre profesional en el año 2009, y en el 2015 firmó un contrato con WWE, empresa con la que continúa trabajando en la actualidad. Junto a la luchadora Billie Kay, ha llegado a proclamarse Campeona Femenina en Parejas de la WWE.