CUMPLEAÑOS

Mbappé y Verratti, de fiesta en el cumpleaños de una supermodelo

La estrella del PSG y el centrocampista italiano aprovecharon los días libres después de su última victoria para disfrutar de la compañía de una gran amiga suya.

Actualizado a
Mbappé y Verratti, de fiesta en el cumpleaños de una supermodelo

La nueva temporada parece traer las mismas costumbres, al menos en el París Saint Germain. El conjunto francés inició hace unas semanas su temporada y, a pesar de que este año estará marcada desde el inicio por el riesgo de contagio por COVID-19, los jugadores siguen manteniendo las mismas rutinas que les condujeron el año pasado a conquistar numerosos títulos y a quedarse a las puertas de su primera Champions League.

Mbappé y Verratti, juntos de fiesta en París

Después de vencer con una contundente victoria el pasado viernes al Angers (6-1), los de Tüchel han disfrutado de un fin de semana libre que han decidido aprovechar por todo lo alto. Esta vez no hubo una gran comunión en el vestuario para disfrutar juntos de los días libres, ya que por ejemplo los Icardi y los Navas decidieron venir a Madrid -ciudad con fuertes restricciones por el virus-. Los que sí decidieron pasarlo juntos fueron Kylian Mbappé y Marco Verratti, dos de los protagonistas del fin de semana.

Precisamente fue el sábado por la noche cuando tuvo lugar en un lujoso restaurante de la capital francesa la celebración del cumpleaños de la supermodelo Cindy Bruna, que festejaba de esta manera su 26º aniversario. Sin restricciones de aforo en el país galo, Mbappé y Verratti fueron algunas de las personalidades más destacadas de la fiesta, y su presencia no dudó en compartirla la propia protagonista de la fiesta.

Cumpleaños de la supermodelo Cindy Bruna

A través de varias stories compartidas en esa misma noche, y en una publicación que vio la luz este domingo, Cindy Bruna quiso presumir de amistad con ambos futbolistas que posaron muy sonrientes en cada una de las instantáneas. "La familia que elegimos!! Tan bendecida por estar rodeada de mi gente favorita. Gracias a todos por este precioso cumpleaños. Os amo", escribió la supermodelo francesa en una publicación que muestra varias imágenes de los asistentes al cumpleaños y a la que, por supuesto, respondió el italiano.

Ampliar
@cindybruna

Los dos futbolistas del PSG disfrutaron de la velada y de ello son buen ejemplo sus caras, las cuales aparecen en la segunda de las instantáneas compartidas donde aparecen abrazados los tres y muy sonrientes. En la celebración, no faltó la música, la buena comida en el lujoso restaurante Lapérouse de París y también las copas, aunque lo que sí que se echó en falta fueron las distancias de seguridad y las mascarillas, que aunque no fuesen obligatorias sí que mostrarían una actitud responsable de ambos.