LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'La isla de las tentaciones 2': horario, TV y como ver online el programa final

El programa de Mediaset que tanto está dando que hablar tiene un espacio tres días a la semana. A continuación les decimos cuál es el horario.

Actualizado a
Imagen de la primera hoguera de las chicas en 'La isla de las Tentaciones'.

La segunda edición de 'La isla de las Tentaciones' sigue su curso con una gran cantidad de dudas entre las parejas. Las imágenes que han podido ver los concursantes han provocado mucho revuelo. Por todo ello, el programa de Telecinco vuelve a ser protagonista de la noche, una vez más, cargado de expectación.

Para aquellas personas más despistadas hemos querido dejaros todo lo relacionado con el programa en relación a los horarios de las galas y cómo y dónde poder verlas.

La gran final

La galas de 'La isla de las Tentaciones' han sido emitidas tanto los miércoles como los domingos, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco, el principal canal de la cadena o través de Mitele.es. Además, tienen una duración aproximada de algo más de una hora y media, finalizando a las 00:45 horas.

De esta forma, el reality, que tiene una duración de un mes, se ha repartido en dos galas a la semana donde se ha visto todo lo que ha ocurrido tanto en 'Villa Playa' como en 'Villa Montaña'. ¿Qué ocurrirá en la gran final?

Un día dedicado al debate

Además de las galas, 'La isla de las Tentaciones' tiene otro día de parrilla que dedicarán a 'El Debate de las Tentaciones'. Cada martes a las 22:00 horas en Telecinco.