'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Fani y Rubén se vuelven a ver las caras: "Nunca te prometí nada"

Los dos exconcursantes de la primera edición del reality se han reencontrado públicamente por primera vez desde su turbulenta despedida en República Dominicana.

Actualizado a
Fani y Rubén se vuelven a ver las caras: "Nunca te prometí nada"

Los responsables de 'La isla de las tentaciones' se guardaban un as en la manga para el primer debate de la segunda edición del programa, emitido ayer por la noche. Bien conocedores de cuáles fueron los protagonistas de la temporada anterior, optaron por organizar un frente a frente del todo inesperado que debió causar gran sorpresa a más de un telespectador. Fani Carvajo acudió al plató de Carlos Sobera para comentar las dos primeras galas del show... cuando se enteró de que estaba a punto de entrar el mismísimo Rubén Sánchez para darle un mensaje personal.

Ampliar
Telecinco

Recordamos que el modelo y deportista fue el 'tentador' que llevó a Fani a serle infiel a Christofer durante su estancia en República Dominicana (y por tanto, responsable indirecto del ya célebre grito de "¡Estefaníaaa!", lanzado desesperadamente por el chileno mientras corría por la playa tras enterarse de la traición). "No puedo prohibirle la entrada ni nada parecido, así que, que esté aquí en el plató me parece bien. ¿Qué le voy a hacer?", manifestó la joven antes de que su exrollo apareciera y se sentara a su lado.

"Ya ha pasado mucho tiempo, me preguntaron que si teníamos una conversación pendiente y simplemente era que, si nos cruzamos en los platós, me gustaría que no haya menosprecios", le dijo Rubén, "yo te veo súper feliz con Christofer, me alegro de que te vaya súper bien y, por lo menos, quiero que tengamos esa cordialidad y ese respeto que nos merecemos".

Ampliar
Telecinco

La pareja discutió acerca de su abrupto final (Fani llegó a estar dispuesta a marcharse de la isla con él para tratar de empezar una historia de amor fuera del programa, pero Rubén la rechazó). "Estoy un poco cansado de escuchar lo de que te dejé tirada", aseveró él, antes de añadir lo siguiente: "Nunca te he dejado tirada porque nunca te prometí nada". Una explicación con la que Fani no estaba en absoluto de acuerdo: "No me prometiste nada pero estuviste un mes conmigo y, para mí, sí me dejaste tirada".

Pese a todo, Fani asegura no guardar amargura de aquel desenlace porque le sirvió para volver a ordenar sus prioridades: "Oye, que te lo agradezco porque si no hubiera pasado esto no me habría dado cuenta de lo que realmente quiero a Christofer y a día de hoy no estaría con él". Peguntados por sus sentimientos actuales, los dos han sido sinceros. "No tengo un sentimiento de odio ni de rencor ni tampoco de amor", ha referido Fani, mientras que Rubén ha asegurado que "ha pasado mucho tiempo y me alegro de que le vaya muy bien. Le tengo mucho cariño y siempre he dicho que me parece una tía estupenda".

Ampliar
Telecinco

Por último, y tras un momento de complicidad, tensión y risas tontas acontecido a raíz de que el colaborador Alonso Caparrós les desafiara a mirarse a los ojos durante más de cinco segundos, los dos se han enfrentado al visionado de las imágenes más ardientes de su paso por la isla. "Me da mucha vergüenza y bastante dolor por Christofer porque no se merecía que le hiciera eso", ha admitido Fani, "decir esas palabras tan crueles que dije fue innecesario y estoy arrepentida de lo que ocurrió. Ahora mismo no volvería a caer si voy con Christofer".