TELEVISIÓN

El pasado de Luzma, de 'La isla de las tentaciones', y su relación con Omar Montes

La malagueña ha sido una de las grandes protagonistas de los primeros días de programa por su cita y su acercamiento a Tom Brusse, el gran nombre de la edición.

El pasado de Luzma, de 'La isla de las tentaciones', y su relación con Omar Montes

La nueva temporada de 'La isla de las tentaciones' se estrenó el pasado miércoles con el mismo éxito que la primera edición y facilitando el presagio de que este año las parejas lo tienen realmente difícil para terminar juntas el programa. Uno de los emparejados más señalados durante los dos primeros episodios ha sido Tom Brusse, que a lo largo de los días que lleva en República Dominicana ha dejado polémicos momentos como ofrecer un trío a dos solteras o invitarlas a su cama desnudas.

Pero el exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' y novio de Melissa ha entablado una relación más estrecha con dos mujeres: Sandra y Luzma, que curiosamente protagonizaron la primera bronca de la edición tras el famoso juego 'Verdad o atrevimiento'. Tom destacó especialmente el físico de Luzma, a la que conocía de Marbella por haber tenido algunos amigos en común.

Ante esta cuota de pantalla que ambos están consiguiendo, diversos medios han comenzado a investigar el pasado de los concursantes y desde 'El programa de Ana Rosa' aseguran que la malagueña habría mantenido en el pasado una relación con Omar Montes que habría intentado mantener en secreto. Sin embargo, los vídeos que ha publicado en las redes sociales demuestran según ellos que se conocían, que tuvieron cariñosos gestos y que llegaron a visitarse en sus respectivas ciudades.

Según la misma información, Luzma y Omar Montes se conocieron durante la etapa de la joven como pretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa' y durante un tiempo estuvieron juntos. La de Marbella publicó vídeos en el backstage de un concierto del cantante de Pan Bendito, y este la visitó en Marbella en alguna ocasión, pero hace unos meses su romance terminó.

Ver esta publicación en Instagram

Hi Babe! @ohpolly 💦🔥🥵

Una publicación compartida de ✨ 𝕷𝖚𝖟𝖒𝖆 ✨ المعيشة (@luzmacabello) el

A sus 25 años, Luzma ha acudido a 'La isla de las tentaciones' dispuesta a encontrar el amor y consiguió ser la primera elección para una cita por parte de Tom Brusse. "Me considero una chica cañera y ambiciosa. Nunca acepto un no por respuesta y solo puedo decir que a partir de ahora comienza el juego", expresó en su presentación.