LA ISLA DE LAS TENTACIONES

El pasado de Tom: todos sus negocios y cómo conquistó a Melyssa

El nuevo concursante de 'La isla de las Tentaciones' creció en Marrakech, estudió en Marbella, se fue a trabajar a Nueva York, y abrió su primer restaurante en Hong Kong.

Actualizado a
Imagen de Melyssa Pinto y Tom Brusse, concursantes de 'La isla de las Tentaciones'.

Una de las parejas más llamativas y que más está dando que hablar en 'La isla de las Tentaciones' es la de Tom y Melyssa. Se conocieron hace un año en otro programa de la cadena, en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde Melyssa Pinto era la tronista y Tom Brusse el pretendiente.

Tras la aparición en el programa que por entonces dirigía Toñi Moreno, la pareja inició una relación que cumple 8 meses, siendo los celos el principal protagonista, y el motivo por el cual llegan a la segunda edición de este reality.

Un emprendedor que busca ser golfista profesional

Tom Brusse llegaba a República Dominicana presentándose como un emprendedor: "Me llamo Tom, tengo 27 años y soy francés aunque crecí en Marrakech. Soy una persona emprendedora porque con 23 años abrí mi primer restaurante en Hong Kong". No es el único negocio que maneja el nuevo concursante de 'La isla de las Tentaciones': "También tengo una marca de vestidos de baño y un hotel". 

El francés no paró de viajar hasta conseguir sus objetivos: "Estudié en Marbella en una escuela de hostelería y luego me fui a trabajar a Nueva York, luego a Barcelona y finalmente en Hong Kong". Durante ese camino, Tom se sinceraba acerca de su vida amorosa: "Antes de ir a Hong Kong tuve pareja, pero en esta ciudad la vida es muy superficial y las chicas están allí por interés".

Sin embargo, el lugar donde Tom decidió quedarse fue Marrakech, donde además de poseer un hotel, busca ganarse la vida con una de sus pasiones: "Estoy de vuelta en Marruecos para jugar al golf porque quiero ser golfista profesional".

Un problema de celos y posesión

La pareja, como señalábamos anteriormente, se conoció en Mediaset, donde tuvieron tres meses para conocerse y descubrir las particularidades de cada uno de ellos. Melyssa descubrió que Tom era una persona posesiva y a la que le gusta tontear con otras chicas, y Tom encontró en Melyssa una persona celosa.

Pese a ello ambos continuaron con la relación hasta toparse con estos problemas y plantearse si seguir o no. De ahí llegó la decisión de acudir a 'La isla de las Tentaciones' para ver cómo se desenvuelven ambos ante esta experiencia.