NUEVA RELACIÓN

Andrés Velencoso tiene nueva novia: una actriz de 'Élite'

El reconocido modelo y expareja de Lara Álvarez ha sido visto en los últimos días paseando de forma muy cómplice y cariñosa por las calles de Madrid.

Actualizado a
Andrés Velencoso tiene nueva novia: una actriz de 'Élite'

Andrés Velencoso protagonizó uno de los rumores del verano después de que se valorase su posible reconociliación con Lara Álvarez para retomar el amor que se les acabó meses atrás. Sin embargo, esta vez los comentarios en redes sociales no fueron suficientes para conquistar el corazón de la asturiana, que al poco tiempo fue vista con un artista gaditano con el que ha iniciado una relación sentimental.

Nueva pareja después de Lara Álvarez

Con la vuelta a la soltería, al exitoso modelo se le llegó a relacionar con numerosas personalidades como nuevas parejas, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la que es su nueva relación. Velencoso ha sido visto recientemente, y tal y como publica en sus últimas ediciones la revista del corazón ¡Hola!, paseando cariñosamente con su nueva novia por las calles de Madrid.

La persona que ha conquistado el corazón de Andrés Velencoso después de que lo hiciese la presentadora Lara Álvarez también es una cara reconocida del mundo de la televisión, y más concretamente de las series. Se trata de la actriz Paula Gómez, que será una de las caras que incorpora la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix Élite, que se estrenará próximamente.

Actriz, presentadora y modelo

Además de su faceta como actriz, Paula también es conocida por ser presentadora y modelo, siendo uno de sus trabajos destacados el que ha hecho para firmas de reconocido prestigio mundial como Armani. Esta última podría ser una de las pistas que explicarían cómo se conocieron ambos, que comparten entre otras cosas su gusto por la moda.

De 31 años, Paula Gómez cuenta con 10.000 seguidores en sus redes sociales, las cuales no son su punto fuerte aunque gracias a su próxima aparición en la cuarta temporada de Élite de seguro que esa cifra se incrementará notablemente. Por el momento a la pareja sólo se le ha visto pasear caminando por Madrid, aunque si las cosas siguen su curso muy pronto les veremos mostrar su amor a sus respectivos seguidores en redes sociales.