MERLOS PLACE

Alfonso Merlos y Alexia Rivas rompen su relación

Los protagonistas del famoso 'Merlos Place' que tanta conmoción causó la pasada primavera han decidido poner punto y final a su romance.

Actualizado a
Alfonso Merlos y Alexia Rivas rompen su relación

La primavera fue una estación muy movida en Mediaset, si es que alguna de las épocas del año no lo son, y tuvo tres protagonistas muy especiales: Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López. A la colaboradora de Sálvame se le veía muy enamorada del periodista de El programa de Ana Rosa, demostrándolo en redes sociales cada vez que la ocasión lo merecía. Sin embargo, parece que no lo tenía del todo claro este último, que metió la pata durante una videollamada que terminó haciéndose viral.

El Merlos Place, seguido en todo el mundo

El Merlos Place estalló bien entrado el mes de abril y prácticamente todo el mundo habló de ello. Ya no sólo en España se produjo esa multitud de comentarios en redes sociales sino que la repercusión fue tal, que incluso actores de Hollywood llegaron a hablar del tema. El triángulo amoroso que relacionaba a estas tres personas de Mediaset enganchó a los espectadores y permitió a la cadena italiana prolongar este culebrón al menos durante unas semanas.

Alfonso Merlos y Alexia Rivas comenzaron así una relación a base de exclusivas, y es que poco tardaron en dejarse ver paseando juntos de la mano como si una foto estuviesen esperando. Poco a poco las aguas volvieron a su cauce y estas dos caras de Mediaset continuaron con su romance, el cual no ha conseguido sobrevivir a las últimas horas. A base de exclusiva, a la revista Semana, Alexia Rivas ha confirmado recientemente que ella y el periodista han finalizado su relación.

En la misma, se dice que ambos han tomado la decisión de emprender nuevos caminos por separado tanto sentimental como profesionalmente. Alexia también reconoce que mantienen una bonita amistad, y no es para menos, ya que su romance les ha salido demasiado caro. Al periodista, colaborador habitual de El Programa de Ana Rosa, le despidieron del Colegio de Abogados de Madrid, un proceso muy complejo que le dio más de un quebradero de cabeza.

Por su parte, la joven periodista trabajaba en Socialité, programa al que no volverá tal y como se conoció este pasado verano. La vida sigue y también lo hace para estos periodistas, a los que una relación de apenas unos meses les costó todo un escándalo mundial que afectó a una tercera en cuestión: Marta López, la cual también ha retomado su vida sentimental.