TELEVISIÓN

Rivera habla sin tapujos de Malú y de su hija

Albert Rivera ha acudido como invitado a 'El Hormiguero', donde ha presentado su nuevo libro y ha hablado de su relación con Malú y sobre su hija Lucía.

Actualizado a
Albert Rivera acude a 'El Hormiguero' como invitado.

Albert Rivera visitaba el programa de 'El Hormiguero' para hablar acerca de su nuevo libro, 'Un ciudadano libre', sin aprovechar la ocasión para desmentir rumores acerca de su relación con Malú y una posible ruptura.

El ex-político de Ciudadanos ha asegurado que se siente muy feliz en estos momentos, alejado de la política, y aprovechando todos los momentos que puede con su mujer y su hija, de sus amigos y del resto de su familia.

Ante las preguntas de Pablo Motos sobre la libertad que pueda tener tras su paso por la política, Rivera ha denunciado públicamente el acoso que ha recibido acerca de su relación que mantiene con la cantante Malú. "La intimidad es un derecho de todos los españoles", señalaba.

"Lo importante es que hemos sido una roca"

El pasado mes de junio, la pareja tuvo su primera hija, Lucía, y desde hace varios meses se han oído y leído rumores acerca de la relación de la pareja, incluso publicando noticias falsas en el que señalan que ha habido una ruptura. "Sobre mi relación sentimental han corrido rumores y bulos de todo tipo", apuntaba. "Lo importante es que hemos sido una roca y hemos trabajado juntos".

Además, el catalán bromeaba, señalando que: "Uno no elige de quién se enamora, pero yo he escogido bien. La que se ha equivocado ha sido ella".

Rivera ha asegurado que son felices

"Somos una familia, tenemos a Lucía y estamos felices", aseguraba Albert Rivera en 'El Hormiguero', donde además ha confesado que ha cantado alguna nana a su pequeña, pese a que Malú haya publicado una canción que va dedicada a su hija. El ex de Ciudadanos apuntaba que: "Me considero afortunado". Además, presumía de Lucía: "No quiero dar envidia, pero mi hija duerme ocho horas seguidas".

Por último, sobre el tema de Malú, 'Tejiendo alas',  dedicado a su propia hija, Rivera señalaba que: "Fue emocionante ver cómo lo componía antes de que naciera...es un regalazo que le ha hecho a Lucía".