REDES SOCIALES

La pandemia hace que Dabiz Muñoz cierre temporalmente DiverXO

El reconocido chef y pareja de la televisiva Cristina Pedroche ha comunicado a sus seguidores la decisión después de los últimos casos en la capital.

Actualizado a
La pandemia hace que Dabiz Muñoz cierre temporalmente DiverXO

Madrid es la zona más afectada de España en estos últimos días por la pandemia, razón por la cual se ha procedido a confinar aquellas zonas que más nivel de incidencia están registrando, aunque el nivel de alerta sea el mismo para prácticamente el resto de la ciudad. Allí tiene uno de sus restaurantes más conocidos el chef Dabiz Muñoz, puesto que a DiverXO suelen acudir un gran número de personas diariamente y en ocasiones especiales para degustar sus platos.

El chef decide echar el cierre temporalmente

Si bien hace unas semanas se produjo un incendio en su cocina obligando a los trabajadores y clientes que se encontraban en el lugar abandonar el establecimiento, en las últimas horas la suerte no le ha cambiado y ha decidido tomar una decisión. El mismo chef lo anunciaba en sus redes sociales al ver cómo está sacudiendo el coronavirus de nuevo la capital de España, lo cual le ha llevado a cerrar temporalmente este local.

"Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean", comenzó escribiendo el propio chef en sus redes sociales.

Muy apenado, el chef procedió a disculparse con todos sus clientes: "Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXO", sentenció.

La pandemia no sólo está poniendo en peligro la salud de millones de ciudadanos sino que también está obligando a que muchos negocios tomen este tipo de decisiones. En el caso de Dabiz Muñoz, han sido los positivos en varios de sus empleados lo que le ha llevado a cerrar temporalmente el restaurante.