REAL MADRID

Sandra Garal explota: "Estoy con Marco Asensio porque le quiero, no por interés"

La arquitecta y novia del futbolista del Real Madrid respondió a los que la acusan de buscar fama y dinero y valoró el cambio de dorsal del balear.

Actualizado a
Sandra Garal explota: "Estoy con Marco Asensio porque le quiero, no por interés"

Marco Asensio y Sandra Garal hicieron oficial su relación hace más de un año, pero haberse convertido en una pareja consolidada y celosa de su vida privada no ha impedido que algunas voces acusen a la joven de estar con el jugador por el interés. Ella, aprovechando unas preguntas que ha permitido en su perfil de Instagram, ha querido zanjar el asunto asegurando que está con él porque le da felicidad.

"Marco tiene tantas cosas buenas que cualquier mujer podría enamorarse de él tanto como yo. Estoy con Marco porque le amo y soy feliz a su lado, y para mí la felicidad es lo más importante en la vida, más que el dinero, la fama o el interés", ha expresado de forma contundente. Incluso ha asegurado que se plantea una boda e incluso tener hijos, aunque todavía es pronto para planearlo: "Me encantaría casarme y me encantaría tener hijos. Pero todo a su debido momento", expresó.

Ampliar

Asensio se ha convertido en uno de los grandes nombres de la semana en el Real Madrid por su sonado cambio de dorsal tras la salida de Gareth Bale. El futbolista balear heredará el 11 que el galés ha llevado en los últimos años, y Sandra Garal ha querido valorar este cambio: "Estoy muy feliz porque él está feliz. El 20 me encanta también, pero confío en que el 11 nos dé muchas cosas buenas", aseguró.

Por ahora, se acabó estudiar para ella

"Se acabó mi vida de estudiante y ya me toca trabajar pero si algún día tengo la oportunidad de seguir estudiando me encantaría empezar psicología y aprender más idiomas", confesó en otra de las preguntas realizadas por sus seguidores. Ahora se enfrentará a su trabajo, pero lo hará con el deseo de que todo lo que venga sea bueno: "Espero que sea positivo. Empiezo a trabajar en mi estudio de arquitectura y tengo muchas cosas que aprender, aún así con positividad siempre. A su vez tengo otros proyectos más personales que quiero mantener.

La joven, cuyo valor más preciado en una persona es la lealtad, ha expresado además su deseo de viajar a Colombia, Brasil y Hawái y se las ha tenido con dos personas importantes en su vida: su cuñado y Marcos Llorente. El primero, Igor Asensio, bromeó sobre si le estaba costando mucho amueblar su casa: "Es un cliente exigente, pero estoy segura de que todo va a salir genial". Por su parte, el jugador del Atlético de Madrid y buen amigo de la pareja, destacó rápidamente que Sandra se había pasado de las preguntas que había dicho que iba a hacer: "Llevas más de once ya...", espetó. "Imposible que no dijese algo...", lamentó Garal.