MÚSICA

Así es la nueva casa de Aitana en Madrid: un chalé de 750.000 euros

La cantante y exconcursante de 'Operación Triunfo' ha adquirido una propiedad muy cerca de el domicilio familiar de su novio, Miguel Bernardeau.

Actualizado a
Así es la nueva casa de Aitana en Madrid: un chalé de 750.000 euros

Aitana Ocaña continúa cosechando éxitos como cantante y disfruta además de un excelente momento en el plano personal, con su historia de amor con Miguel Bernardeau consolidándose día a día. En los albores de su relación, y a pesar de que ambos lo negaron durante meses, se pudo ver a la joven artista abandonando el domicilio familiar del actor en una zona de Madrid en la que a partir de ahora va a situarse su hogar.

Y es que la catalana se ha comprado un chalé adosado de 270 metros cuadrados muy cerca de la casa de su novio. Tal y como publica la revista Diez Minutos, Aitana ha desembolsado 750.000 euros para hacerse con un inmueble en la Dehesa de la Villa, una vivienda dividida en tres plantas, con jardín y dos amplias terrazas. Para hacer frente a este gasto, la cabecera asegura que la exconcursante de 'Operación Triunfo' ha solicitado una hipoteca de 600.000 euros.

La joven espera ahora a que se lleve a cabo la reforma para convertir este lugar en su nuevo hogar y abandonar así el acogedor apartamento en el que vive en la capital y que tantas veces ha enseñado en las redes sociales. Aitana se mudará a una casa próxima a la casa familiar de su pareja, demostrando que lo suyo va muy en serio y con el deseo de un futuro en común.

Miguel y Aitana acumulan dos años de romance y están totalmente integrados el uno en la familia del otro. Ambos buscan compartir el mayor tiempo posible y tan solo se separan cuando sus compromisos profesionales les obligan, como hace tan solo unos días cuando el actor no pudo acompañar a la cantante en uno de sus días más difíciles en el entierro de su abuelo.