REDES SOCIALES

Sofía Suescun cierra sus vacaciones con un último desnudo integral

La navarra, que ha tenido un verano muy movidito marcado por los varapalos profesionales y el culebrón de los futbolistas, sigue luciendo espléndida en Instagram.

Sofía Suescun cierra sus vacaciones con un último desnudo integral

Sofía Suescun acostumbra a obsequiar a sus seguidores de las redes sociales con posados de lo más sensuales en los que presume de su buena forma física. Y la exganadora de 'GH Vip' y 'Supervivientes' no se ha hecho de rogar este verano, a lo largo del cual ha disfrutado junto a su pareja, Kiko Jiménez, de varias escapadas al que supone su destino vacacional favorito, la isla de Ibiza, escenario perfecto para lucir palmito.

 Y ayer, como despedida al periodo estival, la navarra se decidía a compartir en Instagram una última instantánea desde la playa en la que sale como Dios la trajo al mundo. Sentada sobre una toalla y mirando melancólicamente hacia el horizonte, Suescun se ha dejado retratar totalmente desnuda, pero eso sí, con las piernas y los brazos colocados hábilmente para esquivar la censura de Instagram.

"Lo que ha de suceder, sucederá", ha escrito enigmáticamente la joven junto a la imagen, que ya cosecha más de 61.000 'likes'. Aunque lo cierto es que a pesar de la lluvia de 'me gusta' Suescun también ha recibido muchas críticas por su tendencia a posar sin ropa. "Y para decir eso, hace falta salir en pelotas?", "En algún momento sales vestida??", "Otra vez desnuda no sabe hacer otra cosa", "Tapate un poquito que tanto encuerismo llega a aburrir", son algunos de los mensajes publicados por los usuarios.

La navarra ha tenido unas últimas semanas muy ajetreadas. Al revuelo que se ha generado a raíz de las informaciones sobre sus supuestos rollos con varios futbolistas de Primera División hay que sumarle la noticia, dada a conocer hace solo unos días, de que ni ella ni su novio Kiko formarán parte de la nueva temporada de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa'. Una baja que ha causado gran sorpresa y que supone un golpe importante para la pareja, que a lo largo del último año han tenido una presencia constante en los platós de Telecinco.