REDES SOCIALES

Los aficionados del Atlético presionan a Alice ante la posible salida de Morata

La modelo italiana ha recibido en las últimas horas múltiples comentarios de aficionados pidiendo explicaciones ante la posible salida del delantero a la Juventus.

Actualizado a
Los aficionados del Atlético presionan a Alice ante la posible salida de Morata

Álvaro Morata se ha convertido en los últimos días en el inesperado protagonista de la actualidad deportiva del Atlético de Madrid. El delantero afronta una nueva temporada como colchonero y hace apenas unos días se reincorporó a los entrenamientos, sin esperar la mayoría de aficionados rojiblancos que tuviesen que asumir su posible salida. Al exmadridista le han aparecido nuevas novias, y entre ellas parece encontrarse la Juventus, que maneja su incorporación como una posible alternativa al fichaje de Luis Suárez.

Morata y la posibilidad de volver a Turín

La noticia no ha sentado del todo bien a la comunidad atlética, que lejos de manifestar su malestar a través de sus redes sociales, parecen haber empleado estas herramientas para presionar al entorno de Álvaro Morata. El delantero forma una de las parejas más emblemáticas de LaLiga, también de las más seguidas en redes, y es que de su matrimonio con Alice Campello se sabe prácticamente todo. De ello se encargan ambos, que a menudo suben todo tipo de contenidos referentes a su día a día.

Ninguno de ellos se ha pronunciado sobre una posible vuelta a Turín, después de dar la bienvenida a sus dos hijos en Madrid y estar a punto de recibir al tercero en los próximos días. Se desconoce públicamente qué opinan de una nueva vida en Italia, país natal de Alice y donde tendría más cerca a su familia, aunque parece que -extraoficialmente- el delantero ve con muy buenos ojos continuar su trayectoria en un entorno que le hizo muy feliz; de hecho, en su primera etapa como bianconero conoció a su actual esposa.

Los aficionados de ambos equipos presionan a Alice

Con la salida de Morata cobrando todo el protagonismo del verano atlético, muchos aficionados han aprovechado las últimas publicaciones de Alice Campello para suplicarle que se queden en Madrid o incluso para pedirle explicaciones de todos los rumores de salida, como si la italiana se viese en la obligación de ofrecer sus impresiones. "Quedaos en Madrid", "¿Ya no estás contenta en Madrid?" o "Convence a Álvaro de volver a Turín", han sido algunos de los mensajes que se han podido leer en las últimas horas en sus publicaciones.

También la presión llega desde los aficionados bianconeros, puesto que si bien unos piden a la italiana que se queden en Madrid, los otros barren para casa y suplican que vuelvan a la Juventus. Parece que Morata se ha convertido en una de las piezas más cotizadas del mercado, al menos los aficionados de ambos equipos demuestran que quieren que su equipo cuente con el jugador la próxima temporada. Su futuro, toda una incógnita, invita a armarse de paciencia.