REINO UNIDO

Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su hija

El cantante británico ha comunicado en Instagram que él y su esposa, Cherry Seaborn, son ya padres de su primera niña, Lyra Antarctica.

Actualizado a

El cantante Ed Sheeran y su mujer, Cherry Seaborn, ya son padres. La pareja, que se las arregló para mantener el embarazo en secreto gracias a la cuarentena y al respiro profesional del artista, ha comunicado la feliz nueva a través de Instagram. El post, de hecho, marca la primera interacción en redes del británico desde hace meses.

"¡Hola! Un mensaje rápido, ya que tengo algunas noticias personal que quería compartir con vosotros... La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija - Lyra Antarctica Seaborn Sheeran", comienza el mensaje del artista, "estamos completamente enamorados de ella. Tanto la madre como el bebé se encuentran muy bien y estamos flotando en una nube. Espero que podáis respetar nuestra privacidad en esta ocasión. Mucho amor y os veré cuando llegue la hora de regresar".

La fotografía con la que Sheeran ha acompañado su texto muestra unos pequeños calcetines de lana colocados sobre una manta de crochet. Las reacciones a la publicación, que en solo una hora ya ha superado los 800.000 'likes', no se han hecho esperar, y los fans del cantante se han apresurado a darle la enhorabuena ante la ampliación de la familia.

Sheeran y Cherry se casaron en enero del 2018, tras varios años saliendo. La pareja se conocía desde la infancia (fueron al mismo colegio y ya por entonces mantuvieron un breve romance, que retomaron cuando el cantante se había ya convertido en una de las mayores estrellas de pop del mundo.

El comunicado del artista anunciando su retirada temporal a finales del año pasado, pilló a todo el mundo por sorpresa, y pese a que sigue sin desvelar cuando tiene previsto volver a la industria musical, está claro que el cantante se encuentra actualmente disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias