REDES SOCIALES

Destapan el tonteo de Sofía Suescun con un conocido futbolista de Primera

Según 'Sálvame', un jugador que ha sido internacional con España está obsesionado con la joven y esta no ha cortado el tema de raíz.

Actualizado a
Destapan el tonteo de Sofía Suescun con un conocido futbolista de Primera

'Sálvame' vive días convulsos después de superar una semana marcada por la ausencia de los colaboradores habituales debido a "la conducta irresponsable" de Marta López ante el coronavirus y su posterior despido. Pero este martes han decidido situarse de nuevo en el foco mediático con una información que no ha sentado nada bien a uno de sus fichajes más recientes: Kiko Jiménez. Y es que según ha explicado Carlota Corredera, su novia, Sofía Suescun, estaría tonteando a través de las redes sociales con un conocido futbolista de Primera División.

Tal y como ha detallado la presentadora, este jugador estaría realmente obsesionado con la denominada 'reina de los realities', por eso no para de enviarle mensajes que ella estaría aceptando de buen grado. Por el momento no han desvelado su identidad, pero han asegurado que es un futbolista importante de LaLiga y que incluso ha sido internacional por España.

En los mencionados mensajes, le pediría a Sofía que dejara a su novio para irse con él mientras ella lo permite y no corta de raíz esta comunicación que podría poner en jaque su actual relación con Kiko. De hecho, y según el testigo al que han entrevistado, se habrían visto y el contacto entre ambos dura ya más de tres años.

El programa ha anunciado que seguirá dando detalles para esclarecer una historia que ha dejado con el rostro desencajado al colaborador mientras este intentaba no creer lo que estaba escuchando. Eso sí, aclaró que llegó a sospechar de un futbolista en el pasado pero que su pareja le aseguró que habían cenado juntos y no llegaron a más.

Pese a esta información del programa estrella de Telecinco, Sofía Suescun muestra en Instagram lo feliz que es junto a Kiko después de haber superado fuertes obstáculos, especialmente con la entrada del joven en 'GH VIP', lo que provocó una momentánea ruptura entre ambos por su acercamiento a Estela Grande. Ahora, continúan disfrutando de su convivencia, de largas jornadas en el gimnasio y de apasionantes vacaciones en algunas de las mejores playas. "Esto es pa' toda la vida", expresaba la navarra hace tan solo unos días junto a una foto con él.