SUCESOS

Sofía Suescun, sobre el robo de su casa: "Se llevaron hasta las bragas sucias"

La colaboradora de Telecinco estuvo ayer en el plató de 'Sábado Deluxe', donde contó cómo vivieron Kiko Jiménez y ella el asalto a su ático.

Actualizado a
Sofía Suescun, sobre el robo de su casa: "Se llevaron hasta las bragas sucias"

El mes de julio está siendo bastante convulso para la pareja de celebrities de Telecinco formada por Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Los jóvenes hicieron una escapada a Ibiza la semana pasada que acabó torciéndose después de que la navarra sufriera una insolación, pero lo peor estaba todavía  por llegar: al aterrizar en Madrid el pasado jueves tras su viaje a las islas se encontraron con el hecho de que unos ladrones habían entrado en el ático que los dos comparten en la capital, arrasando con todo y llevándose dinero en efectivo, ropa de lujo, objetos de valor y hasta el coche de la hija de Maite Galdeano (que por cierto, reside de forma habitual con ellos en la vivienda). Un botín por un valor que asciende a los 20.000 euros.

Fue la propia Suescun la que se encontró con el desastre nada más llegar al apartamento, directamente desde el aeropuerto. La joven compartió entonces en Instagram imágenes del destrozo ocasionado por los delincuentes y mostró su preocupación al no encontrar a una de sus mascotas (que, afortunadamente, apareció más tarde). Y ayer, la influencer pasó por 'Sábado Deluxe' para dar más detalles sobre el desagradable suceso y confesar las secuelas que le ha dejado la experiencia.

Ampliar
Telecinco

"Ha sido todo muy de película", relató la joven, que reconoció que al llegar al domicilio y descubrir que la llave no estaba cerrada, se puso muy nerviosa. "Las imágenes en persona impactan mucho más", añadió mientras el programa enseñaba material gráfico del desvalijamiento efectuado por los cacos, que lo dejaron todo patas arriba. De hecho, tal y como reveló también Suescun, se llevaron todos los ahorros de su hermano Christian y "hasta las bragas sucias del cubo".

"Nos tenían muy controlados y sabían exactamente cuándo íbamos a estar fuera", explicó, antes de manifestar que no quería dar "demasiados detalles" pero que las autoridades ya habían encontrado "varias pistas muy evidentes". "Tengo que agradecer el trabajo de la Guardia Civil desde el minuto uno y todo lo que están haciendo para dar con esta gente", declaró. El coche que se llevaron los ladrones ya ha sido encontrado gracias al geolocalizador,. "Ya lo tienen todo", afirmó.

Ampliar
Telecinco

Pero aunque la navarra aseguró ayer que no tiene pensado cambiarse de piso, lo cierto es que todo el episodio le ha dejado encima un importante y comprensible malestar. Y como ha referido, los primeros días tras el susto su estado emocional era muy delicado. "No podía comer ni dormir, me da miedo estar dentro de mi casa, me siento controlada y vulnerable", admitió. "Imagino allí a esos hombres, pisando y tocando mis cosas... Tiraron una tarta por el suelo, se tomaron un café... Han tenido cuatro días para hacer lo que quieran en mi casa".