TELEVISIÓN

Monumental bronca entre Rafa Mora y Lydia Lozano: "Eres un ser despreciable"

Los colaboradores de 'Sálvame' han estallado en pleno directo después de que el extronista acusara a la tertuliana de 'chivar' información privada a la dirección.

Actualizado a
Monumental bronca entre Rafa Mora y Lydia Lozano: "Eres un ser despreciable"

En el programa de 'Sálvame', que ocupa la gran mayoría de la franja horaria de la tarde en Telecinco, las discusiones y peleas entre los colaboradores son más que habituales y forman, de hecho, uno de los recursos para mantener al espectador sin cambiar el canal del televisor. Sin embargo, en ocasiones estas rencillas cruzan una línea roja y pasan a convertirse en auténticas batalles campales de gran resonancia mediática.

Ampliar
Telecinco

El últimos de estos encarnizados enfrentamientos se dio ayer por la tarde, contando como protagonistas con Rafa Mora y Lydia Lozano, que entró ayer a través de conexión en directo desde su casa. El exconcursante de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' fue el primero en desenterrar el hacha de la guerra al acusar a la periodista de deslealtad. Concretamente, el valenciano desveló que esta había acudido a la dirección del programa para revelar informaciones de otros compañeros, informaciones que se comentan durante las reuniones de equipo, fuera de cámara, y que son de carácter privado.

"Lydia es un ser despreciable", dictaminó Mora, "la persona que va a dirección y cuenta algo de un compañero con la intención de hacerle daño, así es". Ante la incredulidad de la tertuliana, que negó rotundamente esta acusación, el extronista continuó sus ataques: "Que no vuelvas a mentir, temas banales los puedo traer al programa. Otra cosa es lo tuyo, ir a contar a dirección cosas que le pueden arruinar la vida a un compañero".

Mora, que llegó incluso a pedir a Lozano que se tomara más vacaciones porque "últimamente estás espesa", acabó consultando con la propia dirección del programa si podía revelar más datos del supuesto comportamiento 'traidor' de la periodista. "Dirección no desmiente la información que he dado, pero me ha prohibido que la dé", explicó, terminando de enfurecer a la canaria, que ya estaba al borde de las lágrimas.

"Si yo quisiera actuar con mala fe, podría hacerle un traje a Lydia Lozano que no podría volver nunca a televisión. Ella dice cosas muy salvajes y luego lo arregla", prosiguió Mora. "Este señor dijo en la revista por la que cobró que yo cada vez que no iba un compañero mío a trabajar me iba a dirección a preguntar por qué venían un día más otros compañeros. Que digan si es verdad o mentira porque a mí eso no me importa nada. Pero sí la gente que gana dinero mintiendo en exclusivas", se defendió a voces Lozano.

Ampliar
Telecinco

Finalmente, y después de que la cúpula del programa reconociera que había respaldado al valenciano para hacerle una broma a Lozano, Carlota Corredera se vio obligada a intervenir para tratar de relajar el ambiente, si bien antes no pudo evitar aludir a lo evidente: que había "un mal rollo increíble" entre los dos colaboradores.