REDES SOCIALES

Adara explota contra los que la critican por irse de vacaciones sin su hijo

La ganadora de 'GH VIP 7' se encuentra en Grecia junto a Rodri Fuertes disfrutando de unas idílicas vacaciones sin Martín, que está con Hugo Sierra.

Actualizado a
Adara explota contra los que la critican por irse de vacaciones sin su hijo

Adara Molinero ha viajado lejos para cumplir uno de sus grandes sueños, pero ni siquiera allí puede huir de las continuas críticas por parte de algunos de sus seguidores. La ganadora de 'GH VIP 7' se ha desplazado a Grecia junto a su novio Rodri y a través de unas imágenes publicadas en la sección Stories de su perfil de Instagram ha querido enviar un contundente mensaje para todos aquellos que la critican por irse de vacaciones sin su hijo Martín.

Lejos de permanecer ajena a los mensajes, la madrileña se ha plantado y desde un idílico lugar ha pronunciado unas sonadas palabras: "He leído bastantes comentarios tipo que dejo a mi hijo para irme de viaje y esas cositas. Nada, simplemente quería aclarar que mi hijo está con su papá, que tiene derecho a estar con su papá y yo también tengo derecho a irme de vacaciones cuando mi hijo está con su papá. Así que nada, aclarar eso solamente", comenzó expresando.

Ampliar

Posteriormente tiró de su particular ironía para despedirse de sus haters intentando, con gran obviedad, darles envidia: "Como estoy preocupadísima me voy a comer un perrito caliente en este maravilloso chiringuito y luego me voy a ir a la playa", zanjó.

Tanto la concursante de 'Gran Hermano' como Rodri Fuertes están hartos de los continuos comentarios e insultos con los que muchas personas intentan destrozar su relación. Cuando su romance empezó a dar sus primeros pasos decidieron mantener la calma y la intimidad, pero ahora, cuando su historia de amor todavía sigue siendo cuestionada, demuestran que han optado por un cambio y han decidido dar rienda suelta a su pasión en las redes sociales.

"A disfrutar", expresó Adara en una clara declaración de intenciones. La madrileña se desmarca así al menos por unos días de la televisión y de los continuos ataques vertidos por los seguidores de Gianmarco Onestini, que dio por terminada su relación con la joven por unos supuestos mensajes de esta con Rodri. Ahora se relaja en el hotel The Syntopia, en Rethymnon, un impresionante enclave en el que está viviendo una especie de luna de miel junto a su chico.