REDES SOCIALES

Adara revoluciona las redes sociales estrenando bikini en sus vacaciones en Ibiza

La ganadora de GH VIP 7 ha querido presumir de figura y vacaciones en Ibiza con una imagen muy comentada por su traje de baño.

Actualizado a
Adara revoluciona las redes sociales estrenando bikini en sus vacaciones en Ibiza

Adara Molinero lleva varias semanas alejada del ruido mediático de Mediaset después de finalizar Supervivientes, uno de los realities estrella de la cadena en el que participó su madre y al que frecuentemente acudió como colaboradora para comentar su paso. Estas semanas las está aprovechando la que fuera ganadora de GH VIP 7 para desconectar con unas envidiables vacaciones en Ibiza que coinciden con el inicio de su relación con Rodri Fuertes.

División de opiniones por su bañador

En las últimas horas, la exconcursante de Mediaset ha protagonizado un explosivo posado en redes sociales que dejo prácticamente boquiabiertos a sus más de 860.000 seguidores. En la imagen, Adara Molinero aparece apoyada en una terraza de cristal con las aguas cristalinas de Ibiza de fondo, aunque no es el mar el protagonista de la publicación. Sí lo ha sido su impresionante bañador de una pieza blanco, que resalta sus pechos y ha generado gran controversia entre sus seguidores.

"En el paraíso de Ibiza", escribió Adara en el título de la publicación, aunque lo que no esperaba es que sus seguidores se dividiesen entre los que no tuvieron reparo en piropear lo bien que le quedaba el bañador y aquellos a los que, literalmente, les pareció una "horterada". Especialmente llamativos fueron los últimos, puesto que llegó a recibir todo tipo de críticas de este estilo como por ejemplo los siguientes: "Qué cosa más choni por favor", "cuanto postureo" o "te ves bonita en serio con ese bañador tan cutre".

Adara, comparada con los ángeles de Victoria Secret

No todos los comentarios fueron críticas tanto al bañador como a la exconcursante de Mediaset, puesto que también pudo leer varios piropos y buenos mensajes a su última imagen. Destacaron los de personalidades tan reconocidas en Mediaset como Nyno Vargas, que tiró de humor al decir: "oh qué bonitas... las montañas del final". También se quedó sorprendida se quedó Susana Megan, exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa. Comentarios muy positivos los de estos, aunque sin duda se llevó la palma el de un seguidor que dijo "que tiemblen los ángeles de Victoria Secret".

Dejando de lado las polémicas, Adara Molinero tiene claro que quiere disfrutar de sus vacaciones y está más que acostumbrada a las múltiples reacciones que le llegan por redes sociales de sus publicaciones. La exconcursante está disfrutando de sus primeras vacaciones con Rodri Fuertes tras confirmarse su relación y sus seguidores esperan como agua de mayo su primera foto juntos en redes, aunque de momento todo son buenos deseos para ambos en estos días de ensueño en Ibiza.