BODA

Luka Jovic le pide matrimonio a su novia, la modelo Sofia Milosevic

El delantero del Real Madrid ha aprovechado sus vacaciones para comprometerse a bordo de un barco con la que será madre de su segundo hijo.

luka jovic novia sofia milosevic modelo matrimonio pedida de mano real madrid embarazo hijos bikini vacaciones

Está claro que la primera temporada de Luka Jovic en el Real Madrid ha dejado mucho que desear. El delantero serbio no ha estado muy afortunado de cara a gol y tampoco ha contado con los minutos necesarios para encontrarse con confianza sobre el terreno de juego. Sin embargo, no ha tirado ni mucho menos la toalla y, aunque en las últimas semanas se hable mucho de su futuro, parece que volverá a contar con una segunda oportunidad vestido de blanco.

El delantero serbio hincó rodilla

Su vida en Madrid ha estado marcada por el inicio de su relación con Sofia Milosevic, joven modelo con la que se le ha visto durante todo este año desde que ambos compartiesen un romántico viaje a Lisboa. El serbio vive un gran momento personal después de que además anunciasen su embarazo, que supondrá la segunda paternidad del delantero madridista, primera de esta relación. A ello se le ha sumado una gran noticia en las últimas horas.

Ver esta publicación en Instagram

YES!💍Thank you for being you,thank you because I laugh a lot more around you,thank you for loving me.Love you endlessly ❤️ @lukajovic

Una publicación compartida de SOFIA (@sofijamilo) el

Luka Jovic ha aprovechado sus vacaciones para pedirle matrimonio a su pareja, compartiendo la propia Sofia Milosevic la gran noticia en sus redes sociales. "SÍ! Gracias por ser tú, gracias porque desde que estoy contigo me río más, gracias por quererme. Te amo", rezó el mensaje de la joven modelo en sus redes sociales compartiendo una instantánea de ambos mirándose con la veraniega estampa de Capri al fondo.

Muy sonrientes durante la pedida de mano

La pareja ha elegido este destino italiano para disfrutar de sus vacaciones y, sin duda alguna, lo recordarán para siempre por ser el lugar en el que se comprometieron. Las imágenes de la pedida de mano no han tardado en circular por las redes sociales y es que el delantero del Real Madrid no ha sido de lo más romántico, a diferencia de como se suele hacer en estos casos. A bordo del barco en el que pasean por el Mediterráneo y con un ramo de flores ha sido la manera elegida por Jovic para pedirle a su pareja que se case con él.

En las instantáneas, vemos cómo Sofia Milosevic -con una muy visible tripa de embarazada- no puede evitar reírse ante lo que estaba haciendo su novio. El delantero serbio también se contagió de su risa, algo a lo que no nos ha acostumbrado durante su primera temporada en el Real Madrid. Sin duda, a Luka Jovic sólo le falta acompañar de éxitos la próxima temporada para que sea una de las más especiales de su carrera, puesto que ya sabemos que lo será de su vida personal.