REAL MADRID

La alegría de Jovic en medio de la polémica: su novia anuncia que está embarazada

El delantero del Real Madrid ha estado en el ojo del huracán tras viajar a Serbia en plena cuarentena por la expansión del coronavirus.

Actualizado a
La alegría de Jovic en medio de la polémica: su novia anuncia que está embarazada

En las últimas horas Luka Jovic ha sido noticia después de abandonar presuntamente la cuarentena, viajar en un vuelo privado a Serbia y ser señalado y seguido por las autoridades del país ante la posibilidad de un contagio en plena expansión del coronavirus. El delantero contaba con el permiso del Real Madrid y en su test de Covid-19 dio negativo, pero se ha visto obligado a pedir disculpas a través de sus redes sociales: "En Madrid mi test dio negativo, por eso decidí viajar a Serbia, a ayudar y dar apoyo a nuestra gente, además de estar cerca de mi familia, con el permiso de mi club", expresó.

Duramente criticado a pesar de pedir perdón a todo el mundo por "si de alguna manera he hecho daño o puesto en peligro a alguien", Jovic ha encontrado una excelente noticia para olvidar esta turbia polémica que todavía está sobre él. Y es que su novia, la modelo Sofija Milosevic, ha anunciado que está esperando un hijo del futbolista tan solo dos días después de celebrar su 29 cumpleaños.

"Nos gustaría compartir con todos vosotros nuestras felices noticias: vamos a tener un bebé. Estoy muy agradecida de que Luka pueda estar junto a mí durante este periodo. no puedo imaginar estar sin ti en estos difíciles momentos para todo el planeta", escribió junto a una bonita foto con el ariete del Madrid.

La relación de Jovic y Sofija se hizo pública a finales del pasado mes de octubre gracias a unas fotografías que ambos compartieron en el mismo enclave de Portugal durante unos días libres que ofreció el conjunto presidido por Florentino Pérez. Pero lo más sorprendente es que la noticia llegaba tan solo unos días después de que la expareja del jugador y madre de su hijo revelara que era cierto que habían terminado su historia de amor tras unas semanas de continuos rumores.

El nuevo bebé será el segundo hijo para el delantero, que fue padre hace algo más de un año y quien hace menos de un mes aprovechó su perfil de Instagram para felicitar el primer cumpleaños a su pequeño. "Mi hijo, mi vida, te quiero. Feliz cumpleaños", escribió.