EN INSTAGRAM

Cachondeo en las redes por el Photoshop de Victoria Beckham en una foto de su hijo

La diseñadora se ha convertido en diana de las burlas de los internautas por el innecesario retoque que ha hecho en una imagen de Brooklyn con su prometida.

Cachondeo en las redes por el Photoshop de Victoria Beckham en una foto de su hijo

El uso del Photoshop en las imágenes compartidas en las diferentes redes sociales está cada vez más extendido y por lo tanto, los usuarios son cada vez más expertos a la hora de detectarlo. Y no son pocos los famosos que han metido la pata y se han llevado un aluvión de críticas (o carcajadas) por parte de los internautas por su poca maña con el retoque digital.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Victoria Beckham ha pasado ahora a ser la nueva víctima de las burlas y reproches de las redes sociales por su insólita utilización de la herramienta de edición fotográfica en una de las últimas imágenes que ha colgado en su cuenta de Instagram.

La diseñadora y esposa de David Beckham quiso compartir hace unos días una fotografía de su hijo Brooklyn con su prometida, Nicola Peltz. La instantánea muestra ambos ante una bonita puesta de sol, con el futuro novio besando cariñosamente a la modelo, que lleva un vestido de la firma de moda de Victoria, en la mejilla "La pareja más dulce al atardecer", escribió la ex Spice Girl.

Ver esta publicación en Instagram

The sweetest couple at sunset 💕 @brooklynbeckham and @nicolaannepeltz, looking so amazing in the #VBPAW20 rose print dress!

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Sin embargo, sus seguidores no han tardado en detectar algo raro en la foto. Y es que las siluetas de Brooklyn y Peltz parecen estar claramente recortadas y pegadas por encima del paisaje. Los comentarios sobre este innecesario uso del Photoshop no tardaron en empezar a multiplicarse, y para rematar la situación, la propia Peltz confirmó las sospechas al publicar en su perfil la misma imagen, pero con una importante diferencia: el fondo.

Ver esta publicación en Instagram

baby b

Una publicación compartida de nicola (@nicolaannepeltz) el

En la instantánea de Peltz, Brooklyn y ella no se encuentran ante el romántico crepúsculo marino de la foto de Victoria, sino que se hayan delante de una construcción de aires griegos (la pareja estuvo hace poco vacacionando en el país).Y como era de esperar, esto ha terminado de desencadenar la tormenta: "¿Por qué está retocada con Photoshop? No lo entiendo!, ¡Qué Photoshop más horrible!", han clamado varios internautas, si bien la mayoría ha optado por reírse del poco talento de la diseñadora con la edición.