Fútbol

La foto con la que Victoria y David Beckham acallan todos los rumores de crisis

Desde hace varios días circulaban habladurías que afirmaban que el matrimonio no estaba atravesando su mejor momento y que podrían haberse separado.

Actualizado a
La foto con la que Victoria y David Beckham acallan todos los rumores de crisis

David Beckham se encuentra metido de lleno en su nuevo proyecto: el Inter Miami, el nuevo equipo de la MLS. Por ello, el inglés ha decidido “separarse” de su mujer Victoria debido a que ha tenido que cambiar su domicilio a Estados Unidos al ser el máximo accionista del equipo. Esta decisión ha levantado la polémica ya que algunos han aprovechado para afirmar que el matrimonio se encuentra en crisis.

Lo cierto es que esta “separación” durará hasta que sus hijos Cruz y Romeo terminen el colegio, tras ello, la idea de la excantante de las Spice Girls es mudarse hasta Miami junto a su marido. Este distanciamiento entre ambos algunos medios lo han interpretado incluso como una separación sentimental entre ambos, avivando así los rumores sobre la supuesta crisis que existía en la pareja.

David y Victoria desmienten los rumores

El matrimonio Beckham se encuentra separado, pero a través de las redes sociales se han encargado de acallar todos los rumores de crisis entre ambos. David ha subido un vídeo en el que ha enseñado a sus seguidores como realizaba un mueble y mientras estaba inmerso en la fabricación de este, todos hemos podido ver en la descripción de la fotografía como le pedía consejo a su mujer sobre como le estaba quedando. Con esta imagen el exjugador del Real Madrid ha sido el primero en desmentir las habladurías.

Por otro lado, Victoria también ha hecho uso de las redes sociales y ha subido una bonita felicitación por el día del padre dirigida a su marido. En ella podemos ver como la familia al completo junto al siguiente mensaje: “Feliz día del padre. Te queremos mucho, muchos besos para ti”, escribía la excantante en la publicación.

De esta manera, Victoria también ha silenciado todos los rumores de crisis o de separación y hemos podido ver como la familia Beckham sigue igual de unida que siempre.