REDES SOCIALES

Cristiano se olvida de la eliminación en Champions 'pescando' a Georgina

El delantero portugués ha querido compartir en las últimas horas una instantánea mientras disfruta del mar acompañado de su familia.

cristiano ronaldo georgina rodríguez pesca vacaciones yate mar juventus portofino champions eliminación lyon

No están siendo unos días fáciles para Cristiano Ronaldo que el pasado viernes vio cómo su equipo volvía a caer eliminado de la Champions League frente al Olympique de Lyon. El delantero portugués continúa sin lograr conseguir el éxito en las competiciones europeas lejos del Real Madrid y esta última derrota le ha dejado muy tocado a pesar de su gol. De hecho, en los últimos días va cobrando fuerza su posible salida -aunque de momento lejana- al PSG pero por el momento prefiere abstraerse de los rumores y relajarse de vacaciones.

El luso quiso 'pescar' a Georgina

Precisamente el luso no ha tardado apenas tiempo en acudir de nuevo con su familia al Mediterráneo para disfrutar de su lujoso yate y la compañía de sus seres más queridos. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, se encuentra su pareja Georgina Rodríguez, que después de protagonizar un nuevo posado que ha revolucionado las redes fue la protagonista de la última historia del delantero bianconero.

Ver esta publicación en Instagram

On board🛥😉

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Muy activo se ha mostrado este lunes Cristiano Ronaldo en sus redes sociales compartiendo, además de la imagen con Georgina, una publicación en solitario en la que se le puede ver presumir de abdominales una vez más. El luso no pierde la forma ni de vacaciones, y se mostró muy sonriente rodeado de un ambiente marítimo en el que poder aprovechar los rayos de sol y desconectar de su última derrota deportiva.

A ello está ayudando Georgina Rodríguez, con quien quiso compartir su historia más divertida en la que aparecen ambos. Cristiano intenta pescar a Georgina desde el barco, imitando el gesto de una caña de pescar mientras que la influencer hispanoargentina se muestra desde el agua 'esperando' a que su pareja acertase con el anzuelo. Sin duda ambos están aprovechando al máximo estos nuevos días de vacaciones que tienen y hacen gala de nuevo de la buena sintonía que tienen.

Cristiano, intentando 'pescar' a Georgina

Marcelo, rendido a sus abdominales

Además de la influencer, las redes sociales han enloquecido con la última imagen del delantero portugués luciendo figura y especialmente abdominales. Entre los comentarios más destacados que han ido llegando en las últimas horas se encuentra el del madridista Marcelo, que quiso aprovechar para escribir que "no voy a decir nada". Se nota que Cristiano Ronaldo aún guarda muy buenas amistades en el Bernabéu ahora que las trayectorias de ambos atraviesan una situación similar después de ser apeados de la Champions.