EN INSTAGRAM

Georgina y el lujo: un día en yate con la familia... y complementos de miles de euros

La modelo ha compartido varias imágenes de su nueva escapada marina con Cristiano y los niños en las que queda patente su gusto por lo exquisito.

Actualizado a
Georgina y el lujo: un día en yate con la familia... y complementos de miles de euros

Dos días después de que la Juventus cayera eliminada en octavos de final ante el Lyon, Cristiano Ronaldo ha vuelto a embarcar con la familia en su impresionante yate nuevo, y, tal y como hiciera hace unas semanas, se encuentra ya disfrutando de unos días de navegación junto a la costa de los cuales Georgina Rodríguez se está encargando de hacer un buen registro gráfico para las redes sociales.

La modelo ha compartido hace unas horas en Instagram una serie de imágenes que traducen a la perfección el exclusivo estilo de vida que define a la pareja. En una primera publicación, el delantero luso y ella aparecen relajándose y tomando el sol en bañador, en sendas tumbonas elevadas sobre el agua a través de una plataforma de la propia embarcación.

Pero el detalle más llamativo del material compartido hoy por Georgina se encuentra en las fotografías que ha colgado en sus stories, y de las cuales se ha servido para presentar dos momentos 'domésticos' de su día a bordo. Y es que en ellas se puede apreciar claramente los artículos de lujo que acompañan hasta la actividad más ordinaria de la rutina vacacional de la familia del crack portugués, como puede ser una comida ligera o una siesta.

Ampliar
Instagram

Georgina ha retratado en primer lugar la mesa puesta previa a la comida mediterránea que el grupo se disponía a degustar sobre la cubierta del yate. Además de una elegante cubertería, en la instantánea se pueden distinguir unos pequeños cojines bordados de Christian Dior y unos salvamanteles de la misma firma y similar estética. Y los precios de los dos complementos sorprenderán a más de uno: los primeros cuestan la friolera de 890 euros y los segundos, 350 euros.

Ampliar
Instagram

Pero no son estos los únicos complementos caros que han acompañado a la familia en su viaje en barco. En un selfie compartido también en sus stories, Georgina, que sale con un conjunto color salmón de Nike, sonríe a la cámara en primer plano mientras de fondo se ve a dos de los niños de la pareja durmiendo una plácida siesta al sol y cubiertos por una toalla de playa de Louis Vuitton cuyo valor alcanza la friolera de 435 euros. "Paz...", escribió Georgina junto a la imagen. Y desde luego, sus vacaciones tienen todos los elementos para despertar la envidia de cualquiera.