Coronavirus

Antonio Banderas da positivo por coronavirus el mismo día de su 60 cumpleaños

El actor malagueño, que hoy está de aniversario, ha emitido un comunicado donde ha explicado que tiene el virus, pero que se encuentra bien.

Actualizado a
Antonio Banderas da positivo por coronavirus el mismo día de su 60 cumpleaños

El actor malagueño cumple hoy 60 años y acaba de informar a través de un comunicado en las redes sociales que ha dado positivo por coronavirus. El afamado intérprete asegura además que celebrará su cumpleaños “cumpliendo cuarentena” y que se encuentra “relativamente bien”. Antonio ha explicado también que pasará los próximos días aislado y cumpliendo con las recomendaciones sanitarias para poder superar la enfermedad provocada por el virus.

Antonio ha subido una fotografía suya de cuando era tan solo un bebé y la ha acompañado con el siguiente comunicado: "Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus", comienza explicando y a lo que añade: "Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta".

Tras esto, la publicación del actor ha cosechado numerosos mensajes de apoyo y cariño ante la situación que le está tocando lidiar: "Querido Antonio, mucho ánimo, mucha suerte y, en cualquier caso, aunque las circunstancias no sean las mejores para celebrar nada, espero que tengas un cumpleaños todo lo mejor posible. Un fuerte abrazo tan grande como tú", ha escrito Santi Rodríguez.

Su comentada ausencia en Starlite

El pasado domingo 9 de agosto el actor se ausentó a la gala de Starlite cuyo objetivo era la recaudación de fondos. El malagueño se ausentó alegando problemas personales a última hora. Asimismo, la presidenta de Starlite, Sandra García-San Juan, dio la cara por el intérprete y explicó que iba a ser “imposible” que Antonio pudiera acudir a la gala: "Es de las personas más comprometidas, generosas y entregadas que he conocido jamás. Juntos hemos creado a lo largo de estos once años la Gala Starlite, y si Antonio no está aquí es porque realmente le ha sido imposible, pero él está muy presente esta noche, él es el corazón de la Gala Starlite", comentó la presidenta.