NUEVA RELACIÓN

Mariano tiene nueva novia: una exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El delantero del Real Madrid, aislado en su casa tras dar positivo por coronavirus, ha comenzado una relación con la joven Miriam Vila.

mariano díaz real madrid nueva novia relación pareja positivo covid-19 coronavirus aislado casa domicilio miriam vila mujeres y hombres y viceversa exconcursante kiko

Mariano Díaz está siendo uno de los grandes protagonistas de los últimos días en el Real Madrid, aunque no hayan sido sus goles el motivo ni su buena actuación sobre el terreno de juego. El delantero de origen dominicano dio positivo por coronavirus en el regreso de los de Zidane a los entrenamientos después de disfrutar de una semana de vacaciones en Cataluña -lugar donde se ha notificado un aumento importante de casos-.

Tras el resultado de su prueba, Mariano permanece aislado en su domicilio a la espera de superar el virus y poder reincoporarse con sus compañeros para continuar con la preparación de cara a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Lo que no sabemos es si le está acompañando en su aislamiento es su nueva novia, cuya relación se ha conocido en estos últimos días.

Ver esta publicación en Instagram

¡Muy contento por el debut, los tres puntos y el gol!💪🏽 #halamadrid

Una publicación compartida de Mariano Díaz (@marianodiazmejia) el

Una joven exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa

Se trata de la joven Miriam Vila, influencer de 22 años que ha conquistado el corazón del delantero madridista en estos últimos tiempos. No está siendo un año fácil para Mariano Díaz después de pasarse toda la temporada sin contar para Zinedine Zidane aunque de seguro en estos últimos meses ha contado con el apoyo incondicional de esta joven, que sonará a muchos de los seguidores de Mujeres y hombres y viceversa.

Miriam Vila tuvo un fugaz paso por el programa de amor de Mediaset en el año 2013, y en aquel entonces entró en el concurso para pretender a Kiko, actual pareja de la muy conocida Sofía Suescun y exconcursante de numerosos realities de Mediaset. Fruto de su paso por el programa y de los años posteeriores, la nueva novia de Mariano Díaz acumula en redes sociales una cifra de seguidores que supera los 10.000.

Juntos durante sus últimas mini-vacaciones

El delantero del Real Madrid ya ha conseguido rehacer su vida después de finalizar su relación con Yaiza Moreno, su anterior pareja con la que finalizó su romance hace apenas unos meses. Parece que el dominicano tiene su prototipo bien definido puesto que su anterior pareja también era influencer. Por el momento ni Mariano ni Miriam Vila han compartido imágenes juntos en sus redes sociales oficializando su relación, aunque sí han sido vistos juntos durante las recientes vacaciones del jugador tras conquistar el título de liga, unas instantáneas sacadas el mismo día que Mariano no llevaba mascarilla ni mantuvo la distancia de seguridad durante su salida nocturna.

Ver esta publicación en Instagram

☀️

Una publicación compartida de M I R I A M V I L A (@miriamvila) el

Ver esta publicación en Instagram

😈

Una publicación compartida de M I R I A M V I L A (@miriamvila) el