GUERRA POR EL DIVORCIO

Alejandro Sanz responde a la demanda de Raquel Perera: su cantidad, lejos de las exigencias

El cantante madrileño ha acusado a su expareja de actuar de mala fe y le ha propuesto una cifra mensual que está lejos de los 40.000 euros que ella solicitó.

Actualizado a
Alejandro Sanz responde a la demanda de Raquel Perera: su cantidad, lejos de las exigencias

Alejandro Sanz se ha tomado su tiempo pero finalmente ha respondido a la demanda de divorcio presentada por su exmujer Raquel Perera en Estados Unidos en la que le exigía una pensión de 40.000 euros e instaba al juez a embargar todos los bienes del cantante mientras durara el proceso judicial. El artista, a través de un largo escrito, se ha dirigido a la corte de Miami con el objetivo de que se desestime el caso alegando que él ya había presentado su propuesta de separación ante la justicia española el pasado 15 de abril.

Además, en las capitulaciones matrimoniales que ambos firmaron, habría quedado por escrito que en caso de divorcio el juicio debería ser llevado en los tribunales españoles. Eso sí, y en cualquier caso, el músico no está dispuesto a pagar la cantidad tan elevada que exige su exesposa y llegaría hasta los 15.000 euros al mes, considerando incluso que Raquel ha actuado de mala fe y pagando los gastos de los abogados de las dos partes.

El pasado 29 de mayo, Perera presentó la demanda solicitando que los bienes de Alejandro Sanz fueran embargadas por temor a que el artista dilapidara su fortuna junto a Rachel Valdés. Más de un mes después, el madrileño pidió más tiempo a la justicia estadounidense para responder a la demanda, haciéndolo finalmente casi dos meses más tarde de que Raquel abriera la vía legal.

Mientras intenta llegar a un acuerdo con su exmujer, Alejandro Sanz ha aprovechado su perfil de Instagram para enviar una cariñosa felicitación de cumpleaños para su hija Manuela, que nació fruto de la relación del músico con Jaydy Michel hace 19 años: "Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo", escribió el cantante junto a una imagen en la que aparece besando a su hija.