TELEVISIÓN

Alessandro Lequio se derrumba y Joaquín Prat le echa un capote

El colaborador de Mediaset habló en 'El programa del verano' sobre el programa especial de Ana Obregón que le dedicaron en 'Hormigas blancas'.

Actualizado a
Alessandro Lequio se derrumba y Joaquín Prat le echa un capote

El recuerdo de Álex Lequio permanece muy vivo, y así seguirá siendo, en sus padres y las personas que tanto le quisieron. Alessandro Lequio lo ha demostrado este lunes en El programa del verano, del que es habitual colaborador, y donde habló sobre la vuelta del programa Hormigas blancas, que dedicó su espacio a hacer un recorrido por la vida de Ana Obregón, para la que estos últimos meses también están siendo de lo más difíciles.

Además de hablar de este reportaje, y recordar cómo fueron sus primeros momentos con Ana Obregón, Alessandro Lequio no pudo aguantarse la emoción y se derrumbó al hablar de su hijo Álex Lequio, que falleció el pasado 13 de mayo cuando tenía apenas 27 años a causa de un cáncer. Como viene siendo habitual en la segunda parte del programa de Telecinco, el colaborador estuvo en todo momento apoyado y respaldado por el resto de sus compañeros, encabezados por un Joaquín Prat que también quiso dedicarles unas palabras tanto a él como a Ana Obregón.

Habló del reportaje sobre la vida de Ana Obregón

"Estuve muy enamorado de Ana. El reportaje me despertó tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo, tampoco tengo ganas y nunca las tendré", señaló Alessandro Lequio sobre todo lo que le ha removido por dentro ver el especial de la vida de Ana Obregón en el que por supuesto él tiene un papel muy destacado. También reconoció que "esas imágenes me produjeron cierta vergüenza, pero son de hace 30 años y acababa de llegar a España, era mi primera aparición en televisión".

Su compañero y amigo, el presentador Joaquín Prat, quiso valorar lo valientes y fuertes que están siendo tanto Alessandro Lequio como Ana Obregón durante todo este tiempo: "Todos los días recuperando un poquito del amigo y del compañero que teníamos antes de perder a su hijo. Vemos cómo está intentando salir adelante en una vida que, como él mismo dice, ya nunca va a ser la misma que antes de que se marchase Álex. Uno va intentando seguir viviendo y en el caso de Ana esperamos que también lo esté consiguiendo porque creo que eso es lo que hubiese querido vuestro hijo".