CUMPLEAÑOS

La felicitación de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio el día que hubiese cumplido 28 años

La reconocida actriz ha querido compartir con sus seguidores un día muy especial viviendo el primer cumpleaños sin su hijo, fallecido en mayo.

Actualizado a
La felicitación de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio el día que hubiese cumplido 28 años

Está siendo un día muy complicado para Ana Obregón y su familia, así como para Alessandro Lecquio puesto que este 23 de junio es el día en el que su hijo Álex Lequio hubiese cumplido 28 años. El pasado mes de mayo el joven empresario falleció después de una larga lucha contra el cáncer que se prolongó durante más de un año. En las últimas horas, sus padres han querido recordarle en redes con unos emotivos mensajes.

Un día muy emotivo para la actriz

"Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita", comenzó el emocionante escrito de Ana Obregón en redes sociales.

La reconocida actriz siguió con su recuerdo: "Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas conmo tú y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre", sentenció.

Especialmente emotivas han sido las imágenes que decidió compartir con todos sus seguidores en las que vemos cómo ha sido la vida de Álex Lequio, siempre rodeado de sus familiares y amigos. En una de estas, se ve a una joven Ana Obregón con su pequeño en brazos. A esta le siguieron varias fotos de los distintos cumpleaños que vivió el empresario.

Como no podía ser de otra forma, los muchos amigos y conocidos de la actriz no quisieron perder la oportunidad de respaldarla en estos momentos tan difíciles y compartir comentarios llenos de cariño y ánimo. "Todo mi cariño!! Querida Ana!! Mucho ánimo y fuerza!! Te quiero amiga", escribió Poty Castillo, viejo conocido de Ana Obregón. Como este mensaje, muchos otros como por ejemplo el de Marta González, que destacó que "él ahora vive en ti".

Alessandro Lecquio también recordó a su hijo

Aunque Alessandro Lecquio no suele hacer un uso muy habitual de las redes sociales, también quiso aprovechar este día tan difícil y especial para acordarse públicamente de su hijo Álex. Con una imagen en la que aparece su exmujer Ana Obregón y el protagonista, Alessandro Lecquio escribió "Miss you so much! (Te echo muchísimo de menos)".