REDES SOCIALES

Jessica Aidi, novia de Verratti, revoluciona las redes con su último posado en bikini

La modelo francesa aprovechó que el italiano disputaba un nuevo amistoso con el PSG para compartir con sus seguidores su nuevo traje de baño.

Actualizado a
Jessica Aidi, novia de Verratti, revoluciona las redes con su último posado en bikini

El centrocampista Marco Verratti disputó este pasado martes un nuevo encuentro con su equipo, el PSG, continuando así con su preparación de cara al regreso de la Champions League tras la suspensión del campeonato doméstico en Francia. El italiano ha sido uno de los protagonistas de las últimas semanas en el conjunto parisino por haber comenzado una nueva relación, y es que su nueva novia está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

Asegura que el bikini es "como su segunda piel"

Como ya se sabe, desde hace semanas la modelo francesa Jessica Aidi es la mujer por la que Verratti parece haber sentado la cabeza, aunque le llevará trabajo aún que deje de frecuentar las habituales fiestas que se organizan desde el vestuario del PSG. En las últimas horas, y mientras los franceses jugaban un amistoso frente al Celtic de Glasgow, Jessica Aidi decidió que era un buen momento para presumir de figura y también de su nuevo bikini.

La publicación no tardó en acumular miles de likes y, consecuentemente, múltiples reacciones que se reflejaron en los comentarios de la misma. "Es como mi segunda piel", expresó la propia Jessica Aidi sobre los bikinis en general. En la imagen, la modelo aparece apoyada en un árbol con una piscina de fondo, una imagen de lo más veraniega que sin duda ha enamorado aún más al centrocampista italiano según la vio.

El italiano, enamorado de la modelo francesa

"Estupenda", "magnífica" o "maravillosa" han sido algunos de los miles de piropos que durante las últimas horas ha recibido la modelo francesa de origen africano. No es la primera vez que Jessica Aidi revoluciona las redes sociales con sus posados veraniegos, y es que desde que comenzó el periodo estival, la novia de Verratti ha demostrado que los bikinis son una de sus prendas favoritas.

Jessica también se ha convertido en estos meses en una habitual de las reuniones que con mucha frecuencia hacen los futbolistas del PSG con sus respectivas parejas, demostrando además que su relación con Verratti ha cobrado la seriedad necesaria para prolongar el buen momento que atraviesan juntos. Tan solo hay que ver sus respectivos perfiles, donde compartir imágenes románticas juntos se ha convertido en una de sus prácticas más habituales.