EMBARAZO

La cantante Nicki Minaj anuncia que está embarazada de su primer hijo

Lo quiso compartir con todos sus seguidores por medio de una sesión de fotos en las que ya aparece luciendo una notable tripa de embarazo.

Actualizado a
La cantante Nicki Minaj anuncia que está embarazada de su primer hijo

La cantante Nicki Minaj ha sido una de las protagonistas de las últimas horas después de anunciar la que sin duda es su noticia más especial y esperada: está esperando su primer bebé. La cantante de 37 años se casó el pasado 2019 con el polémico Kenneth Petty y en apenas unos meses ambos darán la bienvenida al primer hijo de su matrimonio.

La cantante desbordó estilo en su anuncio

Prácticamente no se habla de otra cosa en las últimas horas en Estados Unidos, y es que Nicki Minaj ha causado una total sensación al anunciar su embarazo por todo lo alto como harían otras celebrities norteamericanas como Beyoncé o Kim Kardashian. La cantante no se queda corta en número de seguidores y al igual que las otras dos acumula casi 120 millones de fieles en redes sociales, por lo que una noticia de semejante magnitud no podía ser anunciada de cualquier manera.

Es por ello que optó por realizar una llamativa sesión de fotos en las que luce una tripa que nos hace ver que su embarazo está muy encaminado y que no hará falta esperar mucho tiempo para verla presumiendo de maternidad. Hasta cuatro publicaciones decidió compartir en las últimas horas Nicki Minaj cobrando total protagonismo su embarazo, aunque su color de pelo no pasó desapercibido puesto que lo cambió para la ocasión hasta tres veces.

Melena rizada rubia, pelo azul o unas inmensas trenzas blancas fueron los looks más llamativos de la cantante de Trinidad y Tobago con los que acompañó a sus imágenes en bikini y con plataformas. "Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos", fue el mensaje con el que Nicki Minaj anunció la gran noticia a sus seguidores de que estaba embarazada.

No es que haya cogido a sus seguidores por sorpresa esta noticia puesto que ya hace unos meses la artista comunicó su retirada temporal de la música para "tener mi familia", caracterizándose Nicki Minaj por ser una persona con las ideas y los pasos de su vida muy claros. "Primero me tengo que casar y luego tendré un hijo", señaló, por ejemplo, antes de casarse con su actual marido.