SERIES

Andrés Velencoso ficha por la cuarta temporada de 'Élite': así es la primera foto del reparto

El perfil oficial de la serie en Twitter ha publicado una fotografía de parte del reparto, donde destacan los nuevos alumnos que llegarán a Las Encinas.

Actualizado a
Andrés Velencoso ficha por la cuarta temporada de 'Élite': así es la primera foto del reparto

Nuevo curso y nuevas caras en el Colegio Las Encimas para la cuarta temporada de 'Élite', la serie que se convirtió en una auténtico y arrollador éxito en Netflix con sus primeros capítulos. Hace unos días se filtraron los nombres de algunos de los próximos alumnos, como Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, además de un Diego Martín del que se desconoce por el momento el rol que llevará pero que aportará una dilata experiencia tras participar en series como 'Policías, en el corazón de la calle', 'Aquí no hay quien viva', 'Velvet' y decenas de películas.

Pero este lunes se ha conocido que Diego vivirá un especial reencuentro con uno de sus compañeros en 'Velvet Colección': Andrés Velencoso, el último actor en sumarse a tan prestigioso elenco. "¡Ya es oficial! Me uno a la familia de 'Élite' en su cuarta temporada. ¡Muchas ganas! Pd: Gracias por la taza, Netflix", publicó.

En el reparto estarán una vez más algunos de los protagonistas como Itzan Escamilla en el papel de Samuel, Miguel Bernardeau dando vida a Guzmán, Arón Piper como Ander, Omar Ayuso como Omar y Georgina Amorós como Cayetana.

Velencoso continúa así desarrollando una espectacular carrera en la interpretación desde su debut en 2012 en la película 'Fin'. El afamado modelo sabe perfectamente lo que es participar en series de televisión, y ahora dará el salto a una ficción de gran reconocimiento internacional y que ha conseguido imponerse en varios premios, además de una nominación para los Premios Feroz.

Pol Granch, entre los nuevos personajes

Las incorporaciones se habían filtrado hace unas semanas, pero no así la de Pol Granch. Este joven cantante apareció hace dos años en 'Factor X' como integrante del equipo de Laura Pausini, y solo un año después logró lanzar su primer EP en el que incluía su sencillo 'Late'. Ahora logra su incursión en la interpretación para llenar parte del vacío dejado por grandes nombres como Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani o Jorge López.