ROMANCE

Arón Piper y Jessica Goicoechea se convierten en la pareja del verano

Según 'Look', el actor de 'Élite' y la influencer habrían comenzado una relación sentimental tras la denuncia de la joven contra su expareja por supuestos malos tratos.

Actualizado a
Arón Piper y Jessica Goicoechea se convierten en la pareja del verano

Jessica Goicoechea ha vivido unos meses complicados tras su mediática ruptura con el modelo River Viiperi con una acusación de supuestos malos tratos de por medio. Pero la estrella de Instagram vuelve a creer en el amor de la mano de un joven actor que ha cosechado un éxito abrumador gracias a su poderoso papel en 'Élite' y que se ha convertido en un icono para las grandes marcas en las redes sociales.

Se trata de Arón Piper, de 23 años, padre alemán y madre española que ha desarrollado una gran carrera tanto en la interpretación como en la música. En su currículum figuran películas como 'Maktub', 'Fracaso escolar', 'La corona partida', 'Los Rodríguez y el más allá' y '15 años y un día', cinta de Gracia Querejeta que logró la nominación al Premio Goya a mejor canción original. Pero su llegada al estrellato internacional no se produjo hasta que dio vida a Ander en 'Élite', una producción de Netflix que arrasó en decenas de países alcanzando el número uno y dando a sus protagonistas millones de seguidores en las redes sociales. Cabe señalar que gran parte del reparto figura en el ranking de españoles más seguidos en Instagram, como Ester Expósito o Jaime Lorente.

Pero regresando al tema amoroso, Arón Piper y Jessica Goicoechea han comenzado una relación sentimental con pasión pero mucha cautela, y tan solo unas cuantas pistas en las redes sociales podrían hacer pensar que están juntos. El portal 'Look', no obstante, asegura que los rumores son ciertos, pues detrás de los likes y los comentarios que ambos se destinan, se esconde un amor fraguado en el confinamiento.

Ninguno de los dos ha confirmado su romance, pero en el perfil de la joven se puede ver que prácticamente todas las fotos son del gusto de Piper y que, según el mismo medio, han compartido varias stories en los mismos lugares. A la espera de una confirmación gráfica que demuestre el noviazgo, ambos disfrutan en la intimidad de lo que están creando dejando atrás la denuncia y la batalla judicial que todavía mantiene Goicoechea con su expareja.